¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Meluk le cuenta... ('Pedro nadie'...)

'Pedro nadie' regaló el gol del Paranaense en Brasil. Por torpe, por lento, por llegar tarde...

GABRIEL MELUK
Me robo la letra de la canción de Piero: “Pedro nadie, Pedro, Pedro;  Pedro de la tierra…”. ¡Pedro sembrado en la tierra, digo! Pedro Franco, 'Pedro nadie', uno de los jugadores más costosos de Millonarios (¡si no el más costoso!), ese que la tribuna pedía a gritos para jugar en la Selección Colombia (¡ja!), ese que los directivos trajeron para congraciarse con los hinchas, ese mismo eliminó a Millonarios de la Copa Libertadores 2017 y amplió, de paso, la historia negra de los azules en este torneo…
‘Pedro nadie’ regaló el gol del Paranaense la semana pasada en Brasil. Por torpe, por lento, por llegar tarde, cometió un penalti innecesario para el 1-0 de la derrota. Y este miércoles, en Bogotá, después de que un Millonarios de pura voluntad y testosterona ganara 1-0 el partido de vuelta y forzara el desempate desde los 12 pasos, disparó una masita colegial para que el portero atajará el balón casi disparado por una hermanita descalza de la caridad.
Sí. Es cierto que luego Maximiliano Núñez estrelló su remate furioso contra el horizontal y terminó de eliminar a Millos, pero él tiene la satisfacción moral de haber sido el mejor de un Millonarios sin neuronas, laborioso, pero sin genio, luchado, pero poco ofensivo y claro; impotente frente a un paranaense que esperó y esperó y rechazó. Y casi no pasó angustias, pues Millos no tenía filo.
¿Cómo fue el partido? Paranaense esperando, Millos con la pelota y sin cerebro, corriendo y apurando, con un extremo como Núñez que lideró una ofensiva inútil, roma, sin penetración y con un centrodelantero aislado. De un rebote llegó el gol de Duque (definió con firmeza en las 18), que permitió la ilusión y los penaltis de desempate.
 Aunque Millos no es tan poco como se creía hace unos días, ni Paranaense fue  tanto  como se suponía, la realidad es que Millos está eliminado de la Libertadores y el resultado marca el meridiano de un equipo que no tiene juego de ataque, ni cerebro, ni genio, ni talento; ¡que lleva dos derrotas y una eliminación en tres partidos oficiales!
Un Millonarios que es como 'Pedro nadie', el ídolo de la tribuna, el símbolo del Millos de hoy.
P.D. ¿Cuándo ganará Millos un desempate por penaltis? ¿Cuándo tapará Vikonis alguno...?
Meluk le cuenta…
GABRIEL MELUK
Editor de DEPORTES
@MelukLeCuenta
GABRIEL MELUK
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO