¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cabal y Farah: título es título

Ganaron el ATP 250 de Ginebra (Suiza), pero es hora de que ganen un torneo de mayor categoría.

Este sábado, la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah logró el segundo título del 2015 al coronarse en el ATP 250 de Ginebra. Ya habían logrado el título del ATP 250 de Sao Paulo este año y en el 2014 lograron otros dos títulos: ATP 500 de Río de Janiero y ATP 250 de Winston Salem.
Bien por la pareja colombiana que ahora enfrentará el cuadro de dobles del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, en París (Francia).
Y bien porque no hay mejor manera para llegar a un torneo grande que ganando títulos. O si no vean la cantidad de dudas que ha generado el hecho de que Rafael Nadal llegue a este Roland Garros sin un solo título en la gira europeo sobre pistas de polvo de ladrillo.
Obviamente no vamos a comparar a Nadal con nuestros Cabal o Farah, pero que importante es para ellos dos llegar al cuadro de dobles del torneo parisino con ese título en Suiza.
Ahora, mesura, que si bien es un título y bien difícil que es lograr uno, es un ATP 250, un torneo de más baja categoría entre los ATP. Pero por los resultados obtenidos en el 2014 y lo que va del 2015, ya es hora de que los colombianos demuestren su nivel en los dobles ganando un título más grande.
La oportunidad es ya: Roland Garros comienza este domingo sus actividades y, a la espera de conocer cuándo será el debut de Cabal-Farah, el desafío es grande, así como las expectativas.
Estarán las mejores duplas del mundo, pero, ¿quién dice que ellos no pueden estar allí? Hoy ocupan la casilla 14, con 1.105 puntos en la carrera por clasificar al Másters de Londres donde van las mejores ocho parejas del año y ganar Roland Garros les acercaría a ese objetivo. ¿Por qué no pensar que se puede lograr?
Ya han ganado ATP’s 250 y 500, ya es la hora de que ganen un torneo más grande y el momento es ahora en el ‘grande’ de polvo de ladrillo.
ESTEBAN NOGUERA PULIDO
Redactor de EL TIEMPO
En Twitter @NogueraPulido
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO