¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Wílmar Paredes es 12 en el Giro de Italia Sub-23

Wílmar Paredes, en el lote del Giro de Italia Sub-23.

Wílmar Paredes, en el lote del Giro de Italia Sub-23.

Foto:Prensa Fedeciclismo

El colombiano fue séptimo en la etapa que ganó Aleksandr Riabushenko.

El ciclista colombiano Wílmar Paredes es el mejor del seleccionado nacional en la clasificación general del Giro de Italia Sub-23, al ocupar la casilla 12 a 19 segundos del líder, Neilson Powless.
El actual campeón europeo Sub-23 sacó ventaja en los últimos 200 metros del circuito, un tramo exigente e inclinado que permitió realizar la selección definitiva y logró la victoria en la jornada de 145 km entre San Valentino di Castellarano y Castellarano.
Los primeros protagonistas de la fracción fueron los integrantes del Team Colpack, Dimension Data, Seg, Zalf y BMC, autores de la fuga que tomó una máxima de dos minutos y 45 segundos respecto al lote principal. En la vanguardia y con la referencia de Nielson Powless, el sexteto nacional mantuvo el ritmo de carrera hasta recortar la diferencia con los escapados.
El primero en asumir las riendas del equipo nacional fue Germán Chaves, quien a falta de dos giros emprendió una aventura solitaria en busca de la cabeza de carrera. Luego entraron en acción Jhon Anderson Rodríguez, Cristian Muñoz, Sergio Martínez y Álvaro Hodeg, quinto en Imola y responsable de la ubicación del equipo en el terreno llano.
Paredes cumplió con creces en el desenlace. Sin embargo, cuando estaba dispuesto a luchar por el triunfo, una equivocación en el desvió hacia la meta le impidió llegar palmo a palmo con el actual campeón europeo. Al final ocupó la séptima casilla a dos segundos del ganador.
En el grupo principal también entraron Muñoz, Rodríguez y Martínez. Más rezagados en el corte llegaron Germán Chaves, el boyacense del Vejus, Einer Rubio, y Hodeg.
Este domingo se disputará la tercera etapa entre Bagnara di Romagna y Forlí, sobre 145 kilómetros. La fracción cuenta con cinco premios de montaña, uno de ellos el Monte Trebbio, premio de primera categoría.
Con información de la oficina de prensa de Fedeciclismo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO