¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sergio Henao le ayudará a Froome para buscar el triplete en el Tour

Será la primera vez del colombiano en la competencia francesa.

El colombiano Sergio Luis Henao hará parte del equipo Sky, que la ayudará al británico Chris Froome a conquistar su tercera corona en el Tour e Francia.
Será la primera oportunidad que tendrá el pedalista nacional en el Tour, luego de tres Vueltas a España y dos Giros de Italia.
Los españoles Mikel Landa y Mikel Nieve formarán parte del grupo en la prueba que comienza el sábado 2 de julio en Mont-Saint-Michel el sábado 2 de julio y concluye el domingo 24 de julio en París.
Con el objetivo de alcanzar el "hat trick", Froome se rodeará de un equipo potente en el que se incluyen los dos corredores españoles y que se completa con Vasil Kiryienka, Wout Poels, Luke Rowe, Ian Stannard y Geraint Thomas. Chris Froome, que considera el Tour de Francia como "la referencia del ciclismo", asegura encontrarse en forma y contento por "contar con un equipo fuerte tanto dentro como fuera de la carrera".
"Todos los corredores, obviamente, afrontan el Toor con la misma ilusión que el primero y lo anterior no cuenta para nada. Este año llego con más hambre que nunca para alcanzar la victoria", señala el líder del Sky. Froome asegura que será difícil alcanzar el tercer triunfo, pero el equipo y él mismo se encuentran preparados para lo máximo.
"Hemos entrenado duro y estamos listos para el reto. Vamos a darlo todo para competir en una prueba que siguen millones de personas en Francia y que la hacen tan especial", comentó. Por su parte, el director del equipo, Sir Dave Brailsford, se refirió a "un equipo talentoso al servicio de Chris Froome".
"Tenemos mucha confianza en un equipo que ya ha logrado éxitos este año, y sabemos qué necesitamos para ganar el Tour. Sabemos que hay corredores en otros equipos que buscan lo mismo que nosotros. Eso es una gran noticia para los aficionados al ciclismo, que disfrutarán de una carrera muy competitiva", comentó.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO