¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Este Tour se me ha puesto muy difícil': Alberto Contador

El ciclista español se encuentra 1 minuto 21 segundos de los favoritos.

EFE
El español Alberto Contador, que este miércoles perdió 33 segundos en la general del Tour de Francia con respecto a los favoritos, reconoció que lucha por la historia final se ha puesto muy difícil.
"El Tour se me ha puesto muy difícil, así que ahora tendré que ir día a día", afirmó el del Tinkoff, tras cruzar la meta de Le Loiran en la quinta etapa del Tour, dando a entender que la lucha por la general es más complicada y puede buscar otros objetivos.
Contador, que ahora está a 1 minuto 21 segundos de los favoritos, no especificó cuál serían esos nuevos objetivos, pero se mostró pesimista sobre sus opciones de pelear con los mejores.
"Las sensaciones no han sido buenas para haber perdido tiempo en una etapa como esta", dijo el madrileño en referencia al primer contacto con la media montaña en el Macizo Central, con dos puertos de segunda y tres de tercera en los 45 últimos kilómetros.
"Sabía que sería un día complicado. Ha habido equipos que han endurecido la carrera, sobre todo Movistar, me han testado, y a última hora he perdido tiempo", indicó Contador.
El jefe de filas del Tinkoff aseguró que a partir de ahora "se plantea un Tour diferente". "Tengo que ir día a día, a ver si puedo recuperar en Pirineos y si no esperar a que lleguen los Alpes", comentó.
Contador no quiso comentar el hecho de que en el último tramo, cuando perdió contacto con el grupo de favoritos tras un ataque de Romain Bardet, ninguno de sus compañeros del Tinkoff se quedó para ayudarle.
"En el último kilómetro ha habido un poco de desorganización, pero no hay que darle más vueltas", señaló.
En lugar de buscar polémicas, Contador señaló que el problema viene de su pierna izquierda "que no funciona y eso es lo que cuenta". Pese a todo, el español señaló que perdió "menos tiempo de lo que esperaba" sobre todo después de que el Movistar endureciera la carrera.
"Estoy satisfecho por ello, he perdido menos de lo que esperaba pese a que se han puesto a morir, a todo lo que daban. Y eso me hace estar contento", comentó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO