¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Evans cree que el podio del Tour será con Nibali, Quintana y Froome

El australiano, quien ganó la carrera francesa en el 2011, también habló de Alberto Contador.

Cadel Evans, ganador del Tour de Francia 2011, cree que el italiano Vincenzo Nibali, el colombiano Nairo Quintana y el británico Chris Froome subirán al podio final de la próxima ronda gala, que empezará el 4 de julio en la ciudad holandesa de Utrecht.
En declaraciones a ‘cyclingnews.com’ y sin precisar quién será primero, segundo y tercero, Evans se decantó por "Nibali, Quintana y Froome" para encabezar la clasificación definitiva del Tour 2015, para el que también considera favorito al español Alberto Contador, aunque tiene dudas sobre el estado físico del madrileño.
"Si alguien ahora mismo puede ganar Giro y Tour es Alberto Contador. Es más maduro, elegante y equilibrado, pero no estoy seguro de si físicamente está mejor. Tiene mejor equipo que en el Giro y han reservado munición para el Tour", comentó sobre el último ganador del Giro de Italia.
Evans también habló de las posibilidades del italiano Vincenzo Nibali, ganador del Tour 2014, el Giro 2013 y la Vuelta 2010, de quien destacó su experiencia en ganar "grandes rondas". "Llegará al Tour más fresco que los demás. No ha estado corriendo y ganando en febrero y marzo. Ha tenido una preparación de vieja escuela. La suerte y el clima también son un factor, pero es muy bueno manejando la bici", comentó tras indicar que la mayor preocupación de Nibali será "poder manejar a Froome en las montañas".
Sobre el británico, que ganó el Tour 2013 y fue segundo en el de 2012, Nibali cree que llegará "fresco" porque ha tenido una preparación menos ardua, aunque la mayor dificultad para él será la primera semana.
"Empezará el Tour más fresco y eso le ayudará en las etapas posteriores. También en la tercera semana. En esa es cuando Froome y Nibali deberían estar en su mejor momento y marcar las diferencias", consideró.
Cadel Evams también habló de las opciones del colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 y segundo clasificado en el Tour de Francia 2013, para quien "su reto principal será la primera semana".
 "En 2013 estaba mejor que Valverde, que era el líder, pero este año, que es el líder, si hay alguien tan bueno como él en las montañas le veremos en su mejor momento. Podría ser Quintana contra Froome", añadió.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO