Ciclistas de 'Boyacá es para vivirla' sufrieron un accidente

Ciclistas de 'Boyacá es para vivirla' sufrieron un accidente

Los hermanos Jeffry y Felipe Romero y José Sierra sufrieron un accidente la en vía Tunja-Paipa.

Jeffy Romero

Jeffry y Felipe Romero (ciclistas), junto con Darío Sierra (mecánico), miembros del equipo 'Boyacá es para Vivirla', resultaron heridos en un accidente de tránsito.

Foto:

EL TIEMPO

07 de junio 2017 , 08:50 a.m.

Los ciclistas del equipo 'Boyacá es para vivirla' Jefry y Felipe Romero, así como el auxiliar José Sierra, sufrieron un accidente este martes mientras se dirigían en un auto por la vía que conduce de Sogamoso a Tunja a un entrenamiento de la escuadra ciclística.

Aún no se conocen claramente los hechos del accidente, pero se sabe que el asfalto estaba mojado cerca del peaje de Cómbita y que Jeffry, quien conducía, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se estrelló contra un tubo de concreto.

Según el parte médico de la clínica Medilaser de Tunja, donde se encuentran recluidos los heridos, José Sierra es el que presenta mayor gravedad, pues se encuentra  con pronóstico reservado, luego de recibir la oportuna atención en la unidad de Cuidados Intensivos.

Jeffry Romero, por su parte, y quien conducía el auto, presentó un golpe en la cabeza, pero se encuentra estable, mientras que su hermano Iván Felipe fue dado de alta.

Por el momento, Sierra y Jeffry se encuentran bajo el manejo y seguimiento multidisciplinario del cuerpo médico del centro hospitalario y se espera su evolución médica.
 
DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA