¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Romain Bardet se estrena en la Vuelta a España

Romain Bardet 

El deportista francés aseguró que su descenso en la tabla general del Tour se debió a un problema en su sistema inmunitario que lo ubicó a 2 minutos, 20 segundos del primer lugar. De manera que hasta el momento Bardet planea tener una recuperación completa y reestablecer su salud.

Romain Bardet El deportista francés aseguró que su descenso en la tabla general del Tour se debió a un problema en su sistema inmunitario que lo ubicó a 2 minutos, 20 segundos del primer lugar. De manera que hasta el momento Bardet planea tener una recuperación completa y reestablecer su salud.

Foto:Geoffroy Van Der Hasselt / AFP

El francés, tercero del Tour de Francia, liderará el Ag2r en la ronda.

Camilo Nieto
Siempre hay una primera vez y al francés Romain Bardet se le encomendó, por parte de su equipo, el Ag2r, liderar el grupo en la Vuelta a España, lo que le servirá para estrenarse en esa competencia.
La Vuelta, que arrancará en Nimes el 19 de agosto, tendrá un cartel de lujo en el que está Bardet, quien fue tercero en el último Tour de Francia.
Para el escalador galo será su primera presencia en la ronda española, y en una gran vuelta que no sea el Tour de Francia, en que cuenta con dos podios finales en París (2º en 2016 y 3º en 2017).

Mis ambiciones serán diferentes que las del Tour de Francia

“Mis ambiciones serán diferentes que las del Tour de Francia, pero rodeado de un eficiente equipo espero tener presencia en las etapas que van con mis condiciones”, declaró el corredor galo, que estará acompañado entre otros por el italiano Domenico Pozzovivo y los franceses Samuel Dumoulin, Alexandre Geniez y Alexis Gougeard. Bardet, de 26 años, es profesional desde 2012.
El campeón de Italia Fabio Aru (Astana), ganador de la Vuelta en 2015, confirmó esta semana su presencia en la salida de Nimes.
El británico Chris Froome (Sky), el español Alberto Contador (Trek) y el italiano Vincenzo Nibali (Bahrein), Alberto Contador (Trek), al igual que el francés Warren Barguil (Sunweb), los británicos Adam y Simon Yates (Orica), y el ruso Ilnur Zakarin (Katusha)
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO