Nairo reconoció etapas de montaña del Giro de Italia

Nairo reconoció etapas de montaña del Giro de Italia

Al boyacense lo vieron montando por el Piancavallo.

fg

Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team.

Foto:

Cortesía: Movistar Team

11 de febrero 2017 , 08:53 a.m.

Tal vez en el mundo del deporte no hay secretos y hoy menos, cuando las comunicaciones avanzan a pasos agigantados y por las redes sociales se saben cosas, como se conoció que el ciclista colombiano Nairo Quintana reconociendo etapas del Giro 2017.

No es nada nuevo para él, el año pasado también fue a inspeccionar algunas jornadas del Tour de Francia, y esta vez el corredor del equipo FDJ Davide Cimolai lo descubrió y hasta habló con el boyacense.

“Hablé con Nairo y hasta le indiqué el punto en el que yo atacaría. El hombre está avisado, no tiene excusas”, escribió el corredor en twitter.

Cimolai entrenaba con otro italiano, Enrico Salvador, cuando, de sorpresa, se toparon con Nairo y su compañero en el Movistar, Rubén Fernández.

Nairo estaba analizando la jornada 19 que se realizará el 26 de mayo y que unirá a San Candido/Innichen y Piancavallo, de 191 kilómetros y con final en alto.

La próxima edición del Giro está interesante, no solo porque se cumplen 100 años de la competencia, sino que en la salida, a parte de Nairo, estará un gran lote que buscará el triunfo, entre ellos, los locales Vincenzo Nibali, actual campeón, y Fabio Aru.

Quintana ya obtuvo un triunfo, en de la general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, y se apresta a tomar parte en el Tour de Abu Dhabi, desde el 23 de febrero próximo.

REDACCIÓN DE DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA