Este lunes será la resonancia para definir la lesión de Mariana Pajón

Este lunes será la resonancia para definir la lesión de Mariana Pajón

Tiene hinchazón en su pierna izquierda, tras su caída en la Copa Mundo, pero no parece grave.

Mariana Pajón

Mariana Pajón sufrió una fuerte caída en Copa Mundo.

Foto:

Tomado de @Fedeciclicmocol

06 de mayo 2018 , 09:08 p.m.

El arranque de 2018 no ha sido el ideal para la bicicrosista colombiana Mariana Pajón. Primero, una mononucleosis bajó el rendimiento en la válida de la Copa Mundo de BMX disputada en Francia, en abril, y este domingo sufrió una fuerte caída, en la válida que se realizó en Holanda, en la que se golpeó fuertemente su pierna izquierda, siendo la rodilla la que llevó la peor parte. Sin embargo, los primeros exámenes médicos que le realizaron entregaron un parte de tranquilidad.

Claro que tiene la hinchazón por el golpe, pero ya está en el hotel. Mañana (este lunes) le realizarán una resonancia magnética en su rodilla izquierda, pero todo va bien.

Pajón sufrió una caída y fue atendida de inmediato por los paramédicos de pista y llevada a una clínica cercana, en donde le hicieron unos exámenes que salieron bien. Claro que tiene la hinchazón por el golpe, pero ya está en el hotel. Mañana (este lunes) le realizarán una resonancia magnética en su rodilla izquierda, pero todo va bien. No hay nada de peligro”, le contó a EL TIEMPO una fuente allegada a la familia de Pajón.

Mariana comenzó las semifinales desde el segundo carril por la parte interna de la pista. Al momento de superar el primer morro de la pista fue tocada por una rival y se fue contra el piso. Las miradas se posaron en ella. El grupo de paramédicos salió a auxiliarla, mientras ella daba claras impresiones de dolor. Diez auxiliares la sacaron de la pista en camilla y de ahí fue trasladada a una clínica cercana.

Mariana Pajón será sometida hoy a una resonancia magnética para confirmar los primeros exámenes y descartar algún tipo de lesión. Además se conocerá cuál será el tiempo de su incapacidad para recuperarse del fuerte golpe.

No ha sido el año exitoso que Pajón esperaba, ha contado con la mala suerte de infortunios en su estado de salud que le han impedido reinar en el BMX como a ella le gustaría.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.