¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Nairo Quintana, favorito en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Foto:EFE

El colombiano estará acompañado por su hermano Dáyer. La carrera empieza este miércoles.

Apenas está comenzando la temporada ciclística mundial y de a poco, Nairo Quintana también entra en ritmo de competencia, teniendo en cuenta que sus objetivos están centrados en dos de las grandes: el Giro de Italia del Centenario y el Tour de Francia.
El boyacense del equipo Movistar, tras su participación la semana pasada en el Callenge de Mallorca (España), donde dio sus primeros pedalazos de competencia en el año, rodará desde hoy en su primera carrera por etapas al tomar parte en la edición 68 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, también en territorio ibérico, que se corre entre hoy y el domingo con la participación de 25 equipos.
La carrera se inicia con una contrarreloj por equipos sobre un trayecto de 37,9 kilómetros con salida y llegada en la población de Orihuela. Nairo estará acompañado por su hermano Dáyer, y serán los únicos escarabajos en esta competencia. Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Víctor de la Parte, Jesús Herrada, José Herrada, Dani Moreno y los hermanos Quintana conforman el escuadrón que estará dirigido por José Luis Jaimerena.
La etapa reina será la del sábado, con final en un puerto de primera categoría, Mas de la Costa, después de haber pasado por otros cinco premios de montaña.
La segunda etapa (jueves) será entre Alicante y Denia, de 178,6 km, con tres puertos de tercera y uno de segunda categoría.
Nairo, quien sale como uno de los favoritos, tendrá como principales adversarios al holandés Wout Poels, el último ganador de la prueba, y el francés Thibaut Pinot.
En el lote de corredores también se destacan el bielorruso Vasil Kiryienka (Sky), los hermanos británicos Adam y Simon Yates (Orica), el belga Philip-pe Gilbert (Quick-Step) y el italiano Michele Scarponi (Astana). La competencia tendrá transmisión en vivo de Señal Colombia. Este miércoles, las imágenes se verán desde las 9:30 a. m.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO