Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Arrancan la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino

Sábado 3 de diciembre de 2016
Ciclismo

Arrancan la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino

Las competencias tendrán como epicentro el departamento del Caquetá.

Por:  Redacción EL TIEMPO

Caquetá ciclística, presentación de los equipos de la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino.

Foto: Prensa Fedeciclismo

Caquetá ciclística, presentación de los equipos de la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino.

0

compartidos

El parque principal de Florencia (Caquetá) fue escenario de la presentación de los equipos que tomarán parte desde este miércoles en la Vuelta del Provenir y del Tour Femenino.

Al final, 203 hombres y 59 damas harán parte del espectáculo de la 32 edición de la Vuelta Porvenir y el XII Tour Femenino, que comenzará con un prólogo de 7,2 kilómetros, en las inmediaciones de Florencia.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo Lara, el gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González y el director de la carrera Hernando Zuluaga, quienes saludaron a los ciclistas de cada una de las formaciones en la tarima.

El año pasado estos eventos se desarrollaron en el departamento de Boyacá, departamento donde se coronaron campeones el antioqueño Julián Cardona y la santandereana Ana Cristina Sanabria (Bogotá Mejor Para Todos), ganadora de las dos últimas ediciones del Tour Femenino.

Otras protagonistas que confirmaron su presencia son Mónica Calderón (Coldeportes Claro), quien estuvo corriendo en Italia y regresa a las carreras nacionales, así como Blanca Liliana Moreno (Proyecta Ingenieron) y Milena Salcedo (Cycling Girls Team).

Entre los candidatos a llevarse la Vuelta del Porvenir, figuran Adrián Bustamante (Boyacá Raza de Campeones), de gran actuación en el Mundial junior de Doha; Johan García (4-72 Colombia), excampeón de la Vuelta del Futuro; Johan Moreno (Antioquia Piensa en Grande); Heiner Rubio (Benros Esteban Chaves) y Juan José Ramos (Antioquia Piensa En Grande). Este último dueño de cuatro preseas de oro en la pasada edición del Panamericano juvenil de pista.

Con informaicón de prensa Fedeciclismo

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Vea los tramos más importantes de lo que será el Tour de Francia 2017

Siguiente

Todos contra todos en el Tour 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad