¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El colombiano Jhon Rodríguez ganó la quinta etapa del Tour de l'Avenir

El ciclista nacional aprovechó una fuga en la que se involucró para ganar en el embalaje final.

DEPORTES
La montaña apareció en el Tour de l'Avenir y con su presencia aparecieron los ciclistas colombianos para mostrar su jerarquía y ganas de llevarse el triunfo final. Este miércoles, Jhon Ánderson Rodríguez se impuso en la quinta etapa entre Scionzier y Les Carroz-d’Araches, sobre 97,8 kilómetros.
A falta de 10 kilómetros para el final de la prueba, Rodríguez salió del grupo junto a dos corredores más. En el ascenso se midieron las fuerzas entre los tres, pero fue el colombiano quien tuvo más energías para ganar el embalaje final.
“Hemos hecho una excelente etapa. Se nos dieron las cosas. Como dijo el entrenador Carlos Mario Jaramillo había que atacar al final. Nos vinimos con corredores importantes y se me han dado las cosas en el embalaje. Afortunadamente levantamos las manos en la primera etapa de montaña”, afirmó Jhon Rodríguez.
La idea para Colombia será mantenerse dentro de los primeros puestos y ubicar bien a sus corredores para al final de la prueba llevarse definitivamente un nuevo título para el país.
“Saltamos del grupo faltando 10 kilómetros. Hicimos un ataque para probar piernas. El lote principal nos dejó mover y entre los tres hubo un paso muy fuerte en la subida. Hubo nervios, pero gané porque he tenido un poco más de fuerza. Solamente queda terminar con las mejores de las opciones para poderlo ganar”, concluyó.
Este jueves se disputará la sexta etapa del Tour de l'Avenir sobre 123 kilómetros de recorrido, entre  St-Gervais-Mont Blanc y Tignes. Habrá tres puertos de montaña de segunda categoría y el último de primera.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO