Járlinson Pantano, el gran ganador de los Nacionales de Ruta

Járlinson Pantano, el gran ganador de los Nacionales de Ruta

Obtuvo la medalla de oro en la contrarreloj y la de plata en la ruta.

Járlinson Pantano

Jarlinson Pantano celebra con su hijo la victoria en la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta.

Foto:

EFE

27 de febrero 2017 , 08:17 a.m.

El vallecaucano Járlinson Pantano vino a los Nacionales de Ruta, de los corredores del World Tour fue el único que se tomó fotos con todo el mundo, antes y después de las carreras, firmó autógrafos, no se escondió, corrió, se llevó el oro en la contrarreloj y este domingo la plata de la ruta y se fue feliz como la gran figura del torneo.

“Las cosas han salido bien, me voy con buenas sensaciones, feliz de ver tanto público, gracias a todos por el evento y por creer en el ciclismo”, precisó el corredor del equipo Trek.

“El recorrido duro, de mucha eliminación. Todo fue difícil, desde la primera vuelta, largo y complicado”, señaló el ciclista que se ganó el corazón de los bogotanos y que desde ya prepara los Nacionales en su tierra, donde será local y la máxima atracción.

Pantano también se va para Europa este lunes, se montará en el avión y el domingo estará listo para correr la París Niza, claro, con la ilusión de continuar por la buena senda.

“Voy a Europa, haré París Niza, Cataluña y las clásicas de las Ardenas. Para nosotros portar la camiseta en Europa es un sueño, es representar al país, que somos gente buena, con potencial, la camiseta quedó en la mejores manos”, acotó.

LISANDRO RENGIFO
Redactor de EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA