La etapa épica de la 'resurrección' de Nairo Quintana en el Tour
Galería
Tour de Francia
Benoit Tessier / Reuters

Luego de la emocionante competencia que se vivió durante la etapa 13 del Tour de Francia, Nairo Quintana se llevó el segundo lugar y descontó 1 minuto 54 segundos de la general. Reviva aquí los momentos más importantes de la carrera y conozca cómo se desarrolló la carrera. 

Tour de Francia
Phillipe López / AFP

Los colombianos siguieron la carrera minuto a minuto y nosotros también. Faltaban 30 km antes de llegar a la meta y Contador superaba a Mikel Landa con una diferencia de seis segundos, mientras que Nairo se acercaba a ellos con un pedaleo constante.

Tour de Francia
Jeff Pachoud / AFP

A 28Km de la meta, Contador y Landa se disputaban la carrera, mientras que el pedaleo de Quintana lo ubicaba a 40'' de la punta, mientras dejaba atrás al grupo de Aru a 2' 33''.

Tour de Francia
Jeff Pachoud / AFP

Los minutos corrían y la meta estaba cada vez más cerca. A 26 km, Nairo entró al grupo líder y se ubicaba en el puesto número 11 de la general con un tiempo de 1’ 53’’.

Tour de Francia
Guillaume Horcajuelo / EFE

A 22 km de la meta Contador punteaba al grupo, seguido de Meana y Barguil. Nairo, estaba a 6'55'' del primero y les pisaba los talones.

Tour de Francia
Guillaume Horcajuelo / EFE

Nairo Quintana punteaba faltando 18 kilómetros en una reñida carrera entre Meana y Barguil, mientras que Urán se adelantaba y seguía en el puesto 4.° de la general con una diferencia de 1’ 50’’ del líder.

Tour de Francia
123rf

A 16 km para la llegada, Quintana era primero, mientras que Meana le pisaba los talones. Sin embargo, Urán descendía con una diferencia de 2’00’’.

Tour de Francia
Phillippe López / AFP

Faltando 12 km para coronar la alta montaña, Nairo se ubicó en la primera posición, mientras que Urán seguía de 4.° en la general y a una distancia de 2’02’’ en la etapa.

Tour de Francia
Benoit Tessier / Reuters

A menos de 8 km, el colombiano se disputaba el primer lugar con el español Alberto Contador. Era una ruta reñida entre los dos talentos del ciclismo mundial.

Tour de Francia
Benoit Tessier / Reuters

La velocidad aumentaba y la meta estaba cada vez más cerca. A 6 km de la final, Nairo ocupaba la tercera posición, mientras que Urán había descendido al 7.° puesto con una diferencia de 2’08’’.

Tour de Francia
Yoan Valat / EFE

Faltaban 2 km para terminar la competencia y Nairo ocupaba la 4.ª posición, mientras Colombia vibraba con la competencia. Un encuentro reñido entre Quintana, Contador, Barguil y Meana.

Tour de Francia
Lionel Bonaventure / AFP

A un un kilómetro de la meta, Nairo se ubicó en la tercera posición, mientras disputaba la carrera con Contador y Barguil.

Tour de Francia
Yoan Valat / EFE

El deportista colombiano coronó la etapa en el segundo lugar, luego de haber recorrido 101 km en 2h 36’29’’ y logró descontar el tiempo de la general.

Ciclismo 14 de julio de 2017 , 01:10 p.m.

La etapa épica de la 'resurrección' de Nairo Quintana en el Tour

Conozca los vibrantes momentos de la etapa 13 del Tour de Francia. 

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA