Fernando Gaviria renovó su contrato con Quick Step Floors

Fernando Gaviria renovó su contrato con Quick Step Floors

El pedalista colombiano firmó por dos años más, al igual que su lanzador Maximiliano Richeze.

Giro de Italia 2017.

Fernando Gaviria

Foto:

EFE

04 de agosto 2017 , 10:54 a.m.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, renovó su contrato con el equipo Quick Step Floors por las próximas dos temporadas. El pedalista antioqueño fue una de las grandes sencaciones del pasado Giro de Italia. A su vez, su compañero de equipo, y su lanzador, Maximiliano Richeze también renovó su contrato.

El equipo ha confirmado, mediante comunicado de prensa, que el colombiano continuará durante los próximos dos años con la escuadra. El colombiano con gran temporada se refirió a la renovación con su actual equipo.

Estoy muy contento de quedarme con el equipo que me dio la oportunidad de convertirme en profesional y me llevó al ciclismo europeo

"Estoy muy contento de quedarme con el equipo que me dio la oportunidad de convertirme en profesional y me llevó al ciclismo europeo. Cuando miro hacia atrás en los últimos dos años y ver cómo he desarrollado y crecido como un jinete, estoy más que estar seguro de estar con este equipo es la decisión correcta. Me siento en casa y apreciado aquí, y Patrick Lefevere pone mucha confianza en mí, por lo que se siente como un paso natural para continuar mi progresión con este equipo excepcional ", dijo Fernando Gaviria, el primer colombiano en ganar la clasificación de puntos en un Grand Tour.

Contratos más allá de 2017

¡Qué año ha sido hasta ahora para Fernando Gaviria! El prodigioso colombiano ha acumulado ocho victorias desde que inició su temporada en enero, incluyendo cuatro espectaculares victorias de etapa en el Giro de Italia, donde disfrutó de un hechizo en la camiseta rosa antes de ir hasta el Milan, coronando una carrera notable Adornando su caja del trofeo con el famoso ciclamino de las maglia.

Uno de los pilotos más destacados del pelotón desde que hizo su debut en la gran escena, Gaviria ha recogido 17 victorias hasta ahora en la emblemática camiseta Quick-Step Floors, y tendrá la oportunidad de ir más en el futuro y mejorar sus palmares, como Él ha firmado una extensión de contrato de dos años con el líder de la clasificación del equipo del viaje del mundo.

¿Qué tiene el futuro para el jugador de 22 años después de su temporada más exitosa hasta la fecha? "Después de lo que he conseguido en el Giro, creo que me dirijo hacia el siguiente gran paso de mi carrera, estoy especialmente interesado en probar mi potencial y hacerlo bien en los clásicos, carreras por las que siempre he tenido un amor especial. Quick-Step Floors es uno de los equipos más grandes de estas carreras, así que creo que puedo aprender mucho de los chicos de aquí. Espero continuar mi presencia en los rápidos acabados y aprovechar mis oportunidades cuando y dondequiera que aparezcan en la próxima temporada."

Maximiliano Richeze ha jugado un papel por excelencia en el éxito de Fernando Gaviria desde que se unió al equipo, antes de la temporada 2016; El argentino demostró que a los 34 años todavía es un hombre de primera clase, único en su clase, cuya calma y experiencia hacen la diferencia en los momentos cruciales de una carrera, por lo que era lógico que fuera recompensado Con un nuevo contrato que se extiende hasta 2019.

"Quick-Step Floors es una gran familia y estoy encantado de ser parte de ella durante dos años más.Yo soy un profesional desde 2006 y para continuar en un nivel tan alto me hace muy orgulloso, sobre todo porque estoy haciendo Estoy contento de que mi colaboración con Fernando continúe, y esperamos tener muchas otras victorias juntas ", dijo Max, ganador de doble etapa esta temporada en la Vuelta a San Juan.

"Estamos muy contentos de hacer este anuncio.El potencial de Fernando es enorme, es uno de los pilotos más talentosos por ahí y me atrevo a decir que sus resultados hasta ahora han sido sólo un aperitivo para lo que vamos a ver en los próximos años Su potencial, determinación y mentalidad lo recomiendan para muchas grandes hazañas, estoy seguro de eso ", dijo Patrick Lefevere, CEO de Quick-Step Floors. "Con respecto a Max Richeze, él aporta una experiencia invaluable a nuestro equipo y renovar su contrato fue lo natural, ¡tenerlos en el equipo por dos años más nos hace muy felices!"


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA