¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

'¡Me acostaré con la 'maglia', no voy a dormir!': Gaviria

Gaviria se convierte en el cuarto colombiano en lucir la Maglia Rosa, después de Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Esteban Chaves.

Gaviria se convierte en el cuarto colombiano en lucir la Maglia Rosa, después de Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Esteban Chaves.

Foto:Luk Benies / AFP

Tras ganar la tercera etapa, el colombiano es el nuevo líder del Giro de Italia. 

El colombiano Fernando Gaviria se impuso en la tercera etapa del Giro de Italia, disputada este domingo entre Tortoli y Cagliari, de 148 kilómetros, y le dio a su país el triunfo número 22 en la historia de la competencia.
En un espectacular final, el colombiano Fernando Gaviria se impuso en la tercera etapa del Giro de Italia, disputada este domingo entre Tortoli y Cagliari, de 148 kilómetros, y le dio a su país el triunfo número 22 en la historia de la competencia.
Tremendo fueron los 10 kilómetros finales, en los que se definió la etapa, gracias a los intereses del equipo de Gaviria, que quería deshacerse del líder Greipel.
La jornada fue muy tranquila al comienzo, con calor, importante para prepararse para lo que viene, la primera llegada en alto el martes, pero en los últimos 10 kilómetros el Quick-Step apretó la marcha y rompió el grupo.
El líder André Greipel se vio solo, tuvo problemas mecánicos, pero sus coequiperos fallaron en los kilómetros finales. El tren azul del Quick-Step aprovechó los fuertes vientos del final y armó el caos en la fracción, llevando a Gaviria a la victoria parcial y al liderato.
El grupo corre a no cometer errores, a evadir las caídas y los enredones, a cuidar a los líderes que deben estar alejados de los peligros de los primeros días de competencia.
El Giro de Italia entre a su primer día de descanso, este lunes, y se reanudará con la jornada del martes entre Cefalú y Etna, de 181 kilómetros, la primera llegada en alto, en premio de montaña de primera categoría, con rampas promedio de inclinación del 6,6 por ciento y una máxima del 12, jornada en la que se seleccionará el lote de favoritos.
El velocista, que debuta en el Giro, hizo un tiempo de 3h.26.33. El segundo puesto lo ocupó el alemán del Bora Rudiger Selig y el tercera el italiano Giacomo Nizzolo (Trek).
Con este triunfo, el colombiano es el nuevo líder de la edición número 100 del Giro de Italia. Además, se convierte en el cuarto ciclista nacional que viste la 'Maglia rosa' tras Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves.
"Me acostaré con la Maglia, no voy a dormir. Nadie mañana podrá quitarmela de encima", fueron las palabras de Gaviria tras quedarse con la etapa.

Perfecto mi equipo, aprovechamos del viento, logramos este éxito

Y una buena noticia para este domingo: Fernando Gaviria gana la tercera etapa del Giro!!! #giroditalia

Una publicación compartida de Diego Narvaez (@digonar1) el

El Giro de Italia entra a su primer día de descanso este lunes y se reanudará con la jornada del martes entre Cefalú y Etna, de 181 kilómetros, la primera llegada en alto, en premio de montaña de primera categoría, con rampas promedio de inclinación del 6,6 por ciento y una máxima del 12, jornada en la que se seleccionará el lote de favoritos.

En redes sociales celebran el triunfo

DEPORTES y ELTIEMPO.COM 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO