¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Esteban Chaves no correrá los Campeonatos Nacionales de Ciclismo

La baja del ciclista bogotano se da por un problema en una de sus rodillas.

DEPORTES
Malas noticias se conocieron este sábado en la tarde luego de confirmarse que el ciclista colombiano no tomará la partida este domingo del Campeonatos Nacionales de Ciclismo debido a una lesión.
El corredor del equipo Orica presenta una tendinitis en una de sus rodillas y no podrá ir por el título que anhelaba y por el cual se trajeron los Nacionales a Bogotá.
Esteban Chaves era uno de los opcionados para ganar la prueba de 239 kilómetros que se disputará este domingo, en donde se veía las caras con Sergio Luis Henao, Járlinson Pantano y Fernando Gaviria, quien también aparecen como favoritos para llevarse la prueba.
Intentamos solucionarlo hasta el último momento pero no fue posible @fedeciclismocol @IDRD @mundociclistico @nuestrociclismo https://t.co/VGk6wqps4M
“Mañana (este domingo) iré a la carrera. Quiero acompañar y ratificar mi apoyo al talento del ciclismo colombiano, que se ha evidenciado durante estos campeonatos. Estoy seguro de que será una gran carrera para los aficionados, especialmente para las nuevas generaciones, que pueden encontrar referentes y continuar trabajando por conseguir sus sueños”, dijo Chaves.
El pedalista bogotano era uno de los grandes favoritos, pero no pudo recuperarse de esa lesión, que lo alejó también de la prueba contrarreloj del viernes pasado.
“Estoy muy agradecido con la administración de Bogotá y con la Federación Colombiana de Ciclismo, quienes sacaron adelante estos campeonatos nacionales.También muy agradecido con los medios de comunicación y fanáticos del ciclismo, quienes se han entusiasmado por tener este evento en Bogotá. Este domingo, los invito a todos a que me acompañen a apoyar esta gran generación de ciclistas colombianos", puntualizó.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO