¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Team Colombia tiene las horas contadas

No aparece un copatrocinador y lo más seguro es que no siga.

DEPORTES
Si la próxima semana, o más pronto, estalla la noticia de que el Team Colombia no seguirá en el 2016, no sería nada extraño, porque a esta altura no se ha podido conseguir un copatrocinador y el tiempo de presentar los documentos a la Unión Ciclista Internacional (UCI) se acaba.
El conjunto nació para la temporada 2012 y a través de este tiempo se ha convertido en el representativo del ciclismo colombiano en Europa, pero por las condiciones que se manejan lo más seguro es que no salga para la próxima temporada.
Hoy, parte del grupo de ciclistas compite en Abu Dhabi, una de las últimas competencias del año, sabe que el futuro no es el mejor y cada uno ya piensa en buscar otra oportunidad porque el futuro del Team Colombia es negro.
La semana pasada la UCI dio a conocer el primer listado de equipos que solicitaron estar en la categoría Profesional Continental para el 2016, pero allí no figuró la escuadra que manejaba el italiano Claudio Corti.
Sin embargo, Andrés Botero, director de Coldeportes, insistió en la continuidad del grupo, siempre y cuando se encontrara un copatrocinador, pero no ha aparecido el apoyo.
“Buscamos una empresa que nos ayude con el 50 por ciento del patrocinio para el año que viene”, había dicho Botero la semana pasada, pero a pesar de sus esfuerzos, de hablar con varias entidades que estaban interesadas, nada se concretó.
“No está el recurso. Vamos a esperar unos días más. La UCI da un plazo hasta el 25 de octubre para presentar la documentación”, le dijo a EL TIEMPO Claudio Corti, el mánager del equipo nacional.
“El equipo corrió las carreras más importantes del mundo. He hecho el trabajo como me comprometí”, señaló Corti.
Además, a esta altura de la temporada es difícil mantener el grupo, pues la UCI exige la presentación de avales bancarios, contratos de los corredores y más documentos que son difíciles de conseguir por la premura del tiempo.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO