¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Desilusión en el Team Colombia por no correr el Giro de Italia

Duque, Rubiano y el mánager, Claudio Corti, se pronunciaron sobre el tema.

DEPORTES
No había una certeza, tampoco nada estaba seguro, pero lo que así es cierto es que la no invitación del Team Colombia al Giro de Italia 2015 es una desilusión para la mayoría de sus integrantes. (Lea aquí: El Team Colombia no correrá el Giro de Italia 2015).
Leonardo Duque, experimentado corredor, Miguel Rubiano, actual campeón nacional de ruta, y el mánager Claudio Corti, lamentaron la decisión de la organización de la prueba, pero están listos para seguir dando la batalla.
“Lo siento, por supuesto, porque estamos convencidos de que nos merecíamos haber corrido el Giro, nuestro rendimiento en las dos últimas ediciones era una prueba clara. A cambio estamos recibiendo grandes muestras de respeto y consideración, y registramos una ola de comentarios de medios sociales que confirman, para aquellos que todavía no se habían dado cuenta, el gran entusiasmo y calidez que es capaz de inspirar este equipo”, aseguró Corti.
Duque no estaba tan animado, pero con los años encima de la bicicleta, ha aprendido a perder batallas y a pararse de la derrota.
“Fue un baldado de agua fría. Vamos a tratar de hacer una buena actuación en las otras carreras a las que nos invitaron y tratar de ir a la Vuelta a España”, señaló.
Rubiano estaba frustrado. Ya fue ganador de una etapa en el Giro, pero la noticia lo sorprendió.
“Nos deja fríos, desilusionados. Siempre pensamos positivamente. Creo que un equipo que representa a Suramérica, a Colombia, hacía parte importante del Giro, más cuando lo ganó Nairo el año pasado. Ya hay que pensar en otras carreras”, señaló Rubiano.
“A los jóvenes del equipo hay que decirles que hay que tratar de tener mejores resultados al comienzo del año y ser muy regulares en el resto de la temporada.  Tuvimos un bajón y eso cuenta. El año hay que hacerlo parejo, regular. Tenemos un buen equipo, hay que esperar las invitaciones y ojalá se pueda conseguir la invitación en el giro Ibérico”, precisó Duque.
Y como lo dijo el vallecaucano, ahora la meta será la Vuelta a España.
“Estamos seguros de conseguir de la Vuelta a España una consideración mayor. Han sido elegidos equipos que merecían menos que nosotros desde el punto de vista ético, deportivo y profesional. Yo digo que en ciertas evaluaciones también debe contar la historia deportiva de una empresa y de quien la dirige”, aseguró Corti.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO