'No hay días tranquilos en la Vuelta España': Nairo

'No hay días tranquilos en la Vuelta España': Nairo

El ciclista colombiano llegó con el pelotón en la etapa 12 de la Vuelta y no cedió tiempo.

fg

Nairo Quintana, del equipo Movistar, durante la etapa número doce de la Vuelta a España.

Foto:

Javier Lizón / EFE

01 de septiembre 2016 , 12:09 p.m.

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue de líder de la Vuelta a España. Este jueves no tuvo mayores inconvenientes para llegar con el mismo tiempo del ganador de la etapa 12, el belga Jens Keukeleire del equipo Orica. (Lea también: Nairo sigue de líder en la Vuelta, Jens Keukeleire ganó en Bilbao)

Cuando le preguntaron a Quintana sobre la tranquilidad de esta jornada, el colombiano respondió: “Días tranquilos no hay, no han habido y pienso que no van a haber más en esta Vuelta”.

Además, resaltó que “se mete gente a la fuga con pocos minutos perdidos y nos obligan a todos a ir rápido”. Esto lo dijo en relación a que los tiempos están siendo muy superiores a ediciones anteriores.

A Nairo también se le preguntó por el inicio de la etapa en el que el equipo Sky realizó una fuga. El ciclista colombiano le restó importancia y agregó: “llevábamos tranquilidad: controlamos todo el llano con dos corredores (Imanol y Rory) y luego ya entraron conjuntos que querían pelear el triunfo parcial”.

Etapas como las de este jueves no me disgustan; aquí he ganado un País Vasco, en circuitos de esa manera, y con buen clima y buen público apetecen, pero los descensos siempre son peligrosos a tanta velocidad. Es lo que le toca a uno y lo que nos gusta”, concluyó el colombiano.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA