'Quiero pedir perdón’: Luis Fernando Camargo

'Quiero pedir perdón’: Luis Fernando Camargo

Luego de que el ciclista diera positivo en la Vuelta a Colombia, su equipo también se pronunció.

Luis Camargo

Luis Fernando Camargo, ciclista.

Foto:

Tomado de @FinalEnAlto

02 de diciembre 2017 , 04:57 p.m.

Luis Fernando Camargo fue uno de los pedalistas que la Unión Ciclista Internacional (UCI) notificó por dar positivo en los controles al dopaje en la última edición de la Vuelta a Colombia. 

El ciclista mediante un comunicado expresó su arrepentimiento, así mismo el equipo emitió un mensaje sobre lo sucedido.

Comunicado de Luis Fernando Camargo

A toda la afición colombiana:

Yo, Luis Fernando Camargo Flechas, integrante en los últimos meses del Team Supergiros, quiero expresar mi sincero arrepentimiento por los hechos que me comprometen en el listado de ciclistas con resultados positivos en los controles que se realizaron durante la pasada Vuelta a Colombia.

En medio del dolor que siento por haber caído en esa lamentable situación, cuando estaba prácticamente en el final de mi carrera deportiva, quiero pedir perdón a la empresa SuperGIROS, gran patrocinador del equipo, a los directivos, a mis compañeros, al grupo de auxiliares y a toda la familia del ciclismo.

El costoso error que he cometido es de mi absoluta culpabilidad y por ello es mi obligación eximir de cualquier responsabilidad al Team Supergiros.

He cometido un grave pecado contra mis propios valores y asumo las consecuencias. Llegué al equipo quince días antes del comienzo de la Vuelta y desde luego, nunca informé sobre la conducta que venía asumiendo.

Espero de corazón que comprendan mi situación, provocada por esos momentos de ligereza en los que no se alcanza a dimensionar las graves consecuencias y de las que hoy, soy uno de los afectados y responsable directo.

Con sentimiento;
LUIS FERNANDO CAMARGO FLECHAS

El equipo

De igual manera su equipo, El Grupo Deportivo Team Supergiros, lamentó verse involucrado en los hechos en los que incurrió el corredor; además resaltó que con el ánimo de priorizar los principios de ética, juego limpio y defensa de la salud de sus atletas, aumentarán todos los controles y rigurosidad de sanciones frente a situaciones anormales.



DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA