‘Nairo Quintana no tiene amigos’: Giovanni Visconti

‘Nairo Quintana no tiene amigos’: Giovanni Visconti

El excompañero del colombiano también habló de su relación con el Movistar y Alejandro Valverde.

giovanni visconti

Giovanni Visconti, excompañero de Nairo Quintana

Foto:

EFE

19 de mayo 2017 , 09:07 a.m.

En entrevista con el medio de comunicación, Corriere della Sera, el ciclista italiano Giovanni Visconti, excompañero de Nairo Quintana en el Movistar, relató varios detalles de la relación del colombiano con su actual equipo.

El italiano Visconti, de 34 años, ahora corre para el Bahrain Merida, y aseguró que Nairo Quintana no tiene amigos: “Quiere demostrar que es un campeón en la bicicleta y fuera de ella. No habla con ninguno, lo hace por su cuenta. No se decía por parte del equipo si tenía 2 grados de fiebre. No tiene amigos”.

El ciclista relató que en la Vuelta a España del 2014, sus compañeros de equipo se enfadaron con Nairo: “Todo el equipo se enfadó con él por su comportamiento y tuve el coraje de decírselo a la cara. En la cena pidió disculpas y desde entonces cambió un poco”.

Por otra parte, el Movistar Team no quizo generar suspicacias aunque el director José Luis Arrieta, comentó al respecto: "Si ha dicho eso, es que tiene la memoria corta y habría que preguntarle qué equipo le devolvió a la primera línea del ciclismo internacional", comentó.

Las declaraciones no paran, las actuaciones del corredor en el Giro del año pasado con respecto a Alejandro Valverde aparentemente tuvieron que ver con su renovación, Giovanni Visconti también declaró para Marca de España, "Después de frenarme tres veces en escapadas para ayudar a Valverde, cuando podía ganar etapas, y acabar 13º, con Valverde en el podio, congelaron mi renovación. No me han agradecido ese trabajo de ninguna manera, me lo ha agradecido mi nuevo equipo y mi nuevo capitán, Nibali".

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA