'No tengo heridas afortunadamente': Chris Froome

'No tengo heridas afortunadamente': Chris Froome

El británico despejó dudas sobre su estado físico tras la caída que sufrió en la segunda etapa.

Tour de Francia 2017

Chris Froome no sufrió ninguna lesión tras la caída de la segunda etapa del Tour.

Foto:

Tomada de @Chrisfroome

02 de julio 2017 , 11:46 a.m.

El ciclista Chris Froome sufrió una caída durante la segunda etapa de la pruea gala, después del incidente tuvo que tomar una bicicleta de repuesto y fue llevado de vuelta al pelotón por Christian Knees y Michal Kwiatkowski antes de un sprint final, ganado por Marcel Kittel (Quick-Step Floors).

El británico confirmó que no sufrió heridas de gravedad tras la caída que tuvo en la segunda etapa del Tour de Francia: "No tengo heridas afortunadamente. Acabo de perder un poco de piel en mi trasero. Esa es la naturaleza de la carrera”.

Sabíamos que era condiciones resbaladizas y cada vez que usted pone los números de la raza encendido allí es un riesgo grande algo podría suceder

El campeón tres veces del Tour afirmó lo complicado de las condiciones climáticas en estas etapas de inicio de la competencia: “Sabíamos que era condiciones resbaladizas y cada vez que usted pone los números de la raza encendido allí es un riesgo grande algo podría suceder”.

Algunos de nosotros bajamos pero afortunadamente todo el mundo está bien y llegamos al final bien sin perder tiempo con nuestros rivales

El favorito a repetir título, finalmente narró la caída del pelotón: “Alguien se deslizó sólo unas pocas ruedas por delante de mí ya esas velocidades simplemente no puedes evitarlo. Algunos de nosotros bajamos pero afortunadamente todo el mundo está bien y llegamos al final bien sin perder tiempo con nuestros rivales. Eso es lo principal”.

PRENSA SKY

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA