‘No voy a rendirme; voy a dar todo lo que tengo’: Froome

‘No voy a rendirme; voy a dar todo lo que tengo’: Froome

El ciclista del Sky afirmó que sería feliz si le gana algo de tiempo a Dumoulin en la crono.

Chris Froome

Chris Froome, ciclista británico.

Foto:

AFP

21 de mayo 2018 , 06:16 p.m.

Chris Froome no deja de sonreír a sus admiradores ni se ha dado por vencido. Sabe que está muy lejos del título del Giro de Italia, pero para un ciclista ganador como lo es él la palabra rendirse jamás está en su pensamiento. “Todavía voy a centrarme en la clasificación general, no voy a rendirme", sentenció.

Este martes disputará la contrarreloj de 34,2 kilómetros con más de cuatro minutos de diferencia con respecto al líder Simon Yates. Sin embargo, el líder del Sky sabe que puede andar mejor que muchos de sus rivales, pero su principal oponente será Tom Dumoulin.

"Si le gano algo a Dumoulin seré muy feliz. Él es el ciclista campeón del mundo en la contrarreloj. No espero ganar nada con él mañana (martes), pero vamos a ver qué pasa. Voy a dar todo lo que tengo”, aseguró Froome.

Froome aseguró que este Giro ha sido muy difícil y se entrará a la semana más complicada de todas, pero aquí es donde los aficionados disfrutarán la carrera. "Ha sido una carrera brutal, pero también ha sido una carrera hermosa. Estamos en el mejor momento de la carrera y es lo que la gente quiere ver”.

Por su parte, sobre Yates comentó: “La brecha es grande, especialmente en la forma en que Simon (Yates) ha estado montando, hasta ahora no ha mostrado un momento de debilidad y solo parece fortalecerse”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.