'Ha sido un final explosivo': Alberto Contador

'Ha sido un final explosivo': Alberto Contador

El español se mantiene a 54 segundos del Líder y en la posición 27 en la general.

Tour de Francia 2017

Alberto Contador

Foto:

AFP

03 de julio 2017 , 11:17 a.m.

El español Alberto Contador se mostró satisfecho con su rendimiento hasta hoy en el Tour de Francia y afirmó que los 42 segundos que perdió el primer día "no son tan importantes".

"Mañana será otro día. A ver cómo entramos, pero estoy contento de cómo va este Tour. Los 42 segundos pueden parecer mucho pero con las semanas veremos que no son tan importantes", dijo el jefe de filas del Trek.

Contador, que se encontró en los primeros puestos de la etapa de hoy a falta de unos metros, afirmó que no luchó por la etapa porque pensaba que no tendría fuerzas suficientes para ganar.

"Ha arrancado Richie Porte, pero no tenía mucho aire y he dejado pasar a otros porque se me podía hacer largo (...) No tenía gas suficiente para atacar y mantenerme hasta meta. He pensado que si ataco igual lo pago", comentó.

El ciclista español calificó de "auténtica locura" el ritmo que tuvo el pelotón en los últimos kilómetros, cuando todos los equipos querían situar a sus líderes en la parte final de la etapa. "He tenido que remontar un poco porque en nada de tiempo perdías 20 o 30 posiciones. Pero rápidamente he llegado a la cabeza porque ha sido un final explosivo", indicó.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA