‘Froome intentará sacar más diferencias’: Contador

‘Froome intentará sacar más diferencias’: Contador

El español aseguró que el británico tiene un equipo potente para atacar este miércoles.

Alberto Contador

Alberto Contador, ciclista español.

Foto:

EFE

04 de julio 2017 , 11:45 a.m.

El español Alberto Contador se mostró satisfecho de haber terminado sin problemas este martes la cuarta etapa del Tour de Francia, y aseguró que este miércoles, en el final en La Planche des Belles Filles, el británico Chris Froome tratará de sacar diferencias.

"Hemos podido librar la caída, la única pena es que se ha caído Dagenkolp. Esperemos que no sea nada grave porque es una gran ayuda para mí", dijo el ciclista del Trek sobre la etapa del día.

Contador afirmó que en el Tour "no hay etapas de transición" y que la de hoy fue dura "con 220 kilómetros carreteras que se pegan, que cuesta que la bici ruede y que generan mucho desgaste".

Será la primera vez que Contador ascienda a La Planche des Belles Filles, porque en 2014 se cayó ese mismo día y debió abandonar antes de afrontar sus rampas.
"Es una subida bastante espectacular, corta pero con mucha pendiente. Además, empieza a hacer calor y en la primera de montaña siempre suele hacer sorpresas. En función de cómo vayamos decidiremos la táctica", señaló.

Contador aseguró que Froome "tratará de sacar más diferencias, aun si se encuentra bien". "Tiene un equipo potentísimo y le gusta hacer diferencias en la primera etapa de montaña", comentó.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA