¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Director del Sky se enfrenta a periodista por un escrito sobre dopaje

Dave Brailsford tuvo una pequeña discusión con un periodista de un portal especializado. El equipo Sky no se quiso pronunciar al respecto.

Dave Brailsford tuvo una pequeña discusión con un periodista de un portal especializado. El equipo Sky no se quiso pronunciar al respecto.

Foto:Reuters

El jefe del equipo Dave Brailsford expulsó al reportero del portal cyclingnews.com.

Javier Arana
Dave Brailsford, jefe del equipo Sky en el que corre el líder del Tour Chris Froome, se enfrentó este lunes a un periodista del portal especializado cyclingnews.com por un escrito sobre la formación británica y el propio responsable, informó el medio.
"No estás invitado. Nosotros invitamos a la gente que queremos. Tú has escrito mierda sobre mí", habría dicho Brailsford al periodista Barry Ryan, según Cyclingnews.
Preguntado por la implicación del Sky en una investigación contra el dopaje en el Reino Unido, Brailsford contestó: "Te la puedes meter (la información) por el ...".
El equipo Sky declinó comentar el incidente, del que fueron testigos otros reporteros que cubren el Tour de Francia, que este lunes vivió su segundo día de descanso antes de afrontar la semana final.
El Sky y Brailsford están en el punto de mira de varias investigaciones realizadas en el Reino Unido por el uso de Autorizaciones de Uso Terapéutico por parte del excampeón Bradley Wiggins que le permitieron tomar productos prohibidos, así como un misterioso paquete entregado al ganador del Tour en el 2012 antes de tomar parte en el Criterium del Dauphiné un año antes.
Cyclingnews publicó un artículo muy crítico con Brailsford antes de la presente edición del Tour de Francia, acusando al jefe de la formación de negarse a aclarar las dudas que algunos tienen en este asunto.
AFP
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO