¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

'Colombia tiene equipo para conseguir medallas': Walter Vargas

El colombiano Walter Vargas, durante su participación en la contrarreloj individual del Mundial de Ciclismo, que se cumple en Doha.

El colombiano Walter Vargas, durante su participación en la contrarreloj individual del Mundial de Ciclismo, que se cumple en Doha.

Foto:AFP

El ciclista, que finalizó 42 en la CRI, habló de las duras condiciones climáticas en el trazado.

El ciclista Walter Alejandro Vargas Alzate aseguró que Colombia tiene equipo para conseguir medallas en el Mundial de Ciclismo en ruta que se celebra en la capital catarí, Doha.
“Colombia tiene equipo para conseguir medallas, aunque este tipo de carreras es muy complicada, en un solo día puede ocurrir de todo, en un lugar como este donde el calor y el viento pueden jugar un papel muy importante para el desarrollo de la competición", señaló.
Walter, que quedó este miércoles en el puesto número 41 en la crono de élite masculina, fue el único corredor colombiano y latinoamericano en pista. Tras el duro recorrido de 40 kilómetros a casi 40 grados de temperatura, el pedalista de 24 años que debutó en un Mundial de Ciclismo en ruta, se encontraba cansado y afectado por las condiciones ambientales.
“Me encuentro técnicamente cansado, la carrera que ha sido complicada y dura, con mucho calor y viento", dijo y añadió que quería comprobar a qué nivel estaba y todavía considera que le falta mucho.
Según Vargas, los favoritos en una carrera diseñada para embaladores, son los ‘sprinters’ por excelencia como “el británico Mark Cavendish o los alemanes Andre Greipel y Marcel Kittel, es una carrera para ellos”.
Colombia participa con grandes corredores como Rigoberto Urán o Fernando Gaviria, que ganó el pasado domingo la clásica París-Tours.
Aparte de ellos, el equipo colombiano del próximo domingo estará formado por Walter Vargas, Carlos Eduardo Alzate, Edwin Ávila, Ómar Mendoza y Brayan Ramírez, pero la lista aún no es definitiva.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO