¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

'Tengo cuentas pendientes con la Vuelta a España': Froome

Chris Froome, ciclista británico.

Chris Froome, ciclista británico.

Foto:AFP

El británico participará de la edición 71 de la ronda ibérica y asegura que irá por el título.

El británico Chris Froome (Sky) confirmó su participación en la 71 edición de la Vuelta a España que comienza el próximo sábado en Laias (Orense), una carrera que le gusta y en la que tiene "cuentas pendientes" el triple ganador del Tour de Francia. (Lea también: Oficial: Nairo Quintana correrá la Vuelta a España)
"La Vuelta es una carrera que me gusta mucho y se podría decir que tengo asuntos pendientes, así que estoy deseando empezar", señaló Froome tras el anuncio oficial del equipo Sky para la ronda española.
Froome, de 31 años, se pondrá de nuevo los galones del Sky tras su triunfo en el Tour y la medalla olímpica de bronce en la contrarreloj de Río.
En la Vuelta estará acompañado por Mikel Landa, Ian Boswell, Michal Golas, Peter Kennaugh, Christian Knees, Michal Kwiatkowski, Salvatore Puccio y Leo Konig.
"La temporada ha sido buena tanto para mí como para el equipo, pero la Vuelta es otro gran reto para nosotros. Estamos obligados a hacer ver una carrera agresiva. Vamos a la Vuelta con un grupo fuerte de chicos que tienen mucha experiencia en esta carrera", dijo Froome.
Será la tercera participación de Froome en la Vuelta a España, en la que cuenta con dos podios, sendos segundos puestos en 2011 y 2014 y un cuarto puesto en 2012.
En 2015 se retiró en la etapa y desde entonces empezó la "cuenta pendiente" del británico con la ronda española, de la que siempre se ha mostrado admirador.
El segundo puesto de 2011 con triunfo de etapa en Peña Cabarga descubrió al "león de la sabana", un británico nacido en Nairobi (Kenia) que desde entonces inició un camino triunfal. Su reto es ganar la Vuelta.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO