¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Caroline Buchanan, excampeona mundial de BMX, herida en accidente

En la imagen aparecen la holandesa Laura Smulders (izq.), plata; la australiala Caroline Buchanan (cen.), oro y Mariana Pajón, bronce, en la prueba de la contrarreloj del Mundial disputado en Medellín en 2016.

En la imagen aparecen la holandesa Laura Smulders (izq.), plata; la australiala Caroline Buchanan (cen.), oro y Mariana Pajón, bronce, en la prueba de la contrarreloj del Mundial disputado en Medellín en 2016.

Foto:Archivo / AFP

La australiana, de 27 años, ha sido de las fuertes rivales de la colombiana Mariana Pajón.

Javier Arana
La australiana Caroline Buchanan, campeona del mundo de ciclismo de montaña, excampeona en el BMX y una de las fuertes rivales que ha tenido en las pistas la medallista de oro olímpica colombiana Mariana Pajón, resultó gravemente herida en un accidente de tráfico en Sídney (Australia), informó ella misma este miércoles en una red social.
Buchanan, que fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX, en Birmingham (Reino Unido 2012, contrarreloj), Auckland (Nueva Zelanda 2013) y Medellín 2016 (contrarreloj), explicó que sus pulmones habían colapsado y que se había roto el esternón y la nariz.
No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba”, contó en Facebook, junto con fotos suyas en una cama de hospital con un collarín y la nariz ensangrentada.

Han sido dos días difíciles en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación

"Han sido dos días difíciles en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación", escribió.
"Las heridas son... El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Les iré informando de la evolución, chicos", añadió.
La ciclista de 27 años, que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, no dijo cómo se había producido el accidente, pero según los medios locales no hubo ningún otro vehículo implicado en el mismo.
AFP
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO