Carlos Ramírez, bronce en el BMX

Carlos Ramírez, bronce en el BMX

Se necesitó del 'foto-finish' para determinar el tercer lugar que fue para el colombiano.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

19 de agosto 2016 , 03:10 p.m.

El colombiano Carlos Alberto Ramírez logró, este viernes, el bronce en ciclismo BMX de los Juegos de Rio, en una carrera en que el oro fue para el estadounidense Connor Fields y la plata para el holandés Jelle Van Gorkom.

La definición de la medalla de bronce estuvo en vilo ya que Ramírez junto al estadounidense Nicholas Long llegaron al tiempo. La organización necesitó del 'foto-finish' para determinar que el colombiano cruzó antes que Long.

“Cuando uno de los jueces vino a informarme que yo había llegado tercero, me boté al piso, celebré y se me salieron las lágrimas”, agregó Ramírez. (Lea también: 'Qué locura darle una medalla a mi país': Carlos Ramírez)

Ramírez, medellinense de 22 años, mantiene para Colombia el bronce logrado en Londres por Carlos Mario Oquendo, que quedó eliminado en semifinales después de una caída en la última instancia de esa fase.

Con esta victoria, el país logra su séptima medalla en los Juegos Olímpicos de Río y sella una actuación histórica de Colombia en estas justas al completar tres oros, dos platas y dos bronces. (Además: Mariana Pajón, la reina indiscutible del BMX)

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA