Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

El colombiano Carlos Betancur no seguirá en el Ag2r

Su empresario llegó a un acuerdo con el equipo y ya busca nueva escuadra para el 2015.

Carlos Betancur, ciclista colombiano.

Foto: Archivo ETCE

Carlos Betancur, ciclista colombiano.

El mánager de varios pedalistas colombianos, el italiano Giuseppe Acquadro, le confirmó a EL TIEMPO que llegó a un acuerdo con el equipo Ag2r para que Carlos Betancur no continuara en la escuadra para el 2015.

Acquadro aseguró que las dos partes habían llegado a un trato para no seguir con el contrato del ciclista antioqueño por las dos temporadas que le restaban.

“Hablamos con el Ag2r y llegamos a un acuerdo. Betancur no seguirá en el Ag2r y ya hay algunas propuestas para llevarlo a otra escuadra el año que viene”, señaló Acquadro.

Betancur, luego de ganar este año de París Niza, sufrió de citomegalovirus, una afección que debilita a la persona y que obligó al ciclista a no competir en el Tour de Francia, que era su principal objetivo este año.

“El Ag2r se ha portado de la mejor manera. No hubo problemas grandes y ya se tomó la decisión de no ir más”, declaró Acquadro.

Betancur viajará este miércoles a Europa y tomará parte en algunas pruebas de final de temporada. Dentro de su calendario figura la Vuelta a Burgos, la Vuelta a España, los Mundiales de ciclismo y el Giro de Lombardía.

“Las cosas no estaban bien. Lo que pasó es que se vieron cosas desde dos puntos de vista y no se llegó a un acuerdo de las partes y por eso se tomó la decisión de no ir más”, precisó el empresario.

Carlos Betancur tiene como meta luchar por una victoria parcial en el giro Ibérico, que ira del 23 de agosto al 14 de septiembre. “No está bien de forma, no luchará por la general”, precisó Acquadro.

LISANDRO RENGIFO
Redactor de EL TIEMPO

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Publicidad

Zona Comercial

  • Publicidad

  • Publicidad

  • Publicidad

  • Publicidad

  • Publicidad

  • Publicidad

  • Publicidad

  • Publicidad

Anterior

Quintana y Urán, en la lista de preinscritos de la Vuelta a España

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad