¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Carlos Becerra campeón de la Montaña en el Gran Premio de Adriá Mobil

Carlos Becerra, ciclista colombiano.

Carlos Becerra, ciclista colombiano.

Foto:Oficina de prensa de Strongman

El ganador fue el italiano Antonio Parrinello

El Equipo Continental de Ciclismo Bicicletas Strongman comenzó a escribir su propia historia en el ciclismo europeo ratificando el prestigio como escaladores que goza el pedalismo nacional, consiguiendo apoderarse con Carlos Becerra, del título de rey de la montaña del Gran Premio Adría Mobil que se corrió en Eslovenia este domingo 2 de abril, y que fue ganado por Antonio Parrinello, con tiempo de 4 h 16 minutos 1 s.
La gran actuación del equipo dirigido por Luis Alfonso Cely estuvo redondeada con el séptimo lugar final ocupado por Sebastián Tamayo, quien llegó a definir la carrera en un embalaje en el que participaron siete ruteros, correspondiendo la victoria al italiano Parrinello, quien dejó el segundo lugar a su compatriota Nicola Gaffurini, mientras que Stanislau Baskhou c
La carrera de 184 kilómetros se caracterizó por los constantes intentos de fuga, en los cuales siempre estuvieron presentes los corredores de Bicicletas Strongman, siendo la más importante una escapada de 15 hombres entre los cuales estuvieron 5 de nuestro equipo, encabezados por Carlos Becerra, Jonathan Caicedo y Sebastián Tamayo.
El intento fue anulado para dar paso a los últimos 30 kilómetros, de la fuga de siete que definió el ganador de la cual hizo parte Tamayo, mientras que su compañero Jonathan Caicedo llegaba en el puesto 14 a 1 minuto y 31 segundos del ganador.
“Hemos demostrado nuestra condición individual y colectiva para competir aquí en Europa. Fue una carrera que nos permitió ser grandes protagonistas. Mis corredores estuvieron en todo momentos a las fugas y el título de montaña con Becerra así como el séptimo lugar de Tamayo llegando con los punteros y del decimocuarto de Caicedo, nos indica que vamos por el camino del progreso, a la adaptación y el aprendizaje necesario para justificar con resultados el esfuerzo de nuestros patrocinadores para permitir hacer esta primera gira e invaluable experiencia”, dijo el DT del elenco colombiano, Luis Cely.
El próximo gran compromiso de la escuadra será el Tour de Croacia.
Con información de la oficina de prensa de Strongman
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO