¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Se le zafó la cadena a Nairo? Por eso no habría atacado este jueves

Ion Izagirre, compañero del colombiano, habló del desempeño de Quintana en la Vuelta al País Vasco.

EFE
Ion Izagirre, el corredor del Movistar más brillante este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, reveló que a su líder, Nairo Quintana, se le salió la cadena en un momento clave de la subida final a Arrate, a pesar de lo cual consiguió entrar en el grupo cabecero.
"En los últimos dos kilómetros pudimos cazar a Zakarin y Henao e intenté llevar a Nairo, ya que era decisivo comenzar el descenso en cabeza, pero a falta de 600 metros me pareció ver cómo a Nairo se le salía la cadena y perdió ahí unos metros que le impidieron disputar", explicó el corredor guipuzcoano. (Lea aquí: Sergio Luis Henao mantuvo el liderato de la Vuelta al País Vasco.)
No obstante, y asumiendo que este jueves "no ha podido ser", el pequeño de los Izagirre está seguro de que "mañana (viernes) será otro día" y su jefe de filas responderá a lo que se espera del máximo favorito a la victoria final.
"Nairo está contento, con muchas ganas y se le ve que está fuerte y siempre rindiendo entre los mejores. Seguro que mañana (viernes) podrá estar ahí adelante", dijo el de Ormaiztegi, quien recordó que el Movistar llegó a la Vuelta al País Vasco 2015 "a ganar".
"Traemos un equipo fuerte y así lo estamos intentando demostrar", dijo, subrayando que la de cuarta "fue una jornada muy dura desde el principio" porque "no se hacía la fuga" tan rápidamente como en jornadas anteriores y "siempre había ataques" en el grupo.
"Aunque en cierto modo nos venía bien que se hiciera la carrera exigente de cara a meta. Empezamos fuerte desde abajo con ese tirón de Beñat (Intxausti) y cuando saltó Zakarin me fui con él y con Luis León, pero vi que no era mi ritmo, demasiado rápido. Opté por seguir a mi marcha y cuando vi que Henao me superaba e iba solo intenté acercar a Nairo un poco en la subida y algo más en la cima", explicó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO