Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Ryan Braun, suspendido por dopaje en las Grandes Ligas

Por: |

Ryan Braun

Ryan Braun, primer sancionado por la investigación a la Clínica Biogénesis.

El pelotero de Cerveceros de Milwaukee, está vinculado en la investigación de la Clínica Biogénesis.

Una de las figuras de las Grandes Ligas, el estadounidense Ryan Braun, ha sido suspendido por el resto de la temporada 2013 y no recibirá salario, luego de confirmarse que transgredió la política antidopaje de la Major League Baseball. (Lea aquí: Análisis de la primera mitad de la temporada 2013 de las Grandes Ligas).

Según publicó la MLB en su página web, “el nombre de Braun está incluido en la lista de jugadores vinculados a la Clínica Biogénesis en Miami, que es investigada por suplirles sustancias prohibidas y que aumentan el rendimiento a dichos peloteros”.

El jardinero del equipo de Milwaukee ya había dado positivo en un control en octubre del 2011 pero en el 2012 fue exonerado luego de apelar la decisión indicando que la muestra de orina no había sido manejada adecuadamente.

En los próximos días se vendrían sanciones que involucrarían a cerca de 20 peloteros, entre ellos Álex Rodríguez y Ryan Braun por el caso de la Clínica Biogénesis. Sería el mayor escándalo en la historia del dopaje de la pelota caliente, aunque no necesariamente el desenlace se resuelva en la presente temporada.

REDACCIÓN DEPORTES

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.