Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Donovan Solano fue promovido a las Grandes Ligas

Por: |

Donovan Solano

Donovan Solano, el beisbolista colombiano 12 en debutar en las Grandes Ligas.

El pelotero colombiano jugará con los Marlins. Con él, son 12 los colombianos en la 'Gran Carpa'.

La información fue entregada la noche de este sábado por el barranquillero a la página Teamrenteria.com, medio oficial de la organizaciòn del bèisbol profesional colombiano.
 
Solano, que en Colombia actúa para Caimanes de Barranquilla, se convierte en el duodècimo pelotero colombiano en la historia en el mejor bèisbol del mundo. Hace tres semanas, su compañero en Caimanes, el lanzador Josè Quintana, debutó con los Medias Blancas de Chicago.
 
El paracortos y segunda base llegó este año a Marlins tras permanecer desde 2005 en Cardenales de San Luis. Permanecìa en clase Triple A, con la novena New Orleans Zephyrs, con promedio de 2.62, y 14 carreras impulsadas participando en 36 partidos.
 
Marlins ocupa el tercer lugar en la divisiòn este de la Liga Nacional, detràs de Bravos y Nacionales. El equipo de Miami termina mañana una serie interligas con Indios en Cleveland y el lunes comienza en casa una serie con Rockies de Colorado.
 
La noticia se conoce el mismo día en el que Rentería, a través de un comunicado, anunció que no jugará esta temporada en las Grandes Ligas.

Herramientas

    Publicidad

    Paute aquí

    Patrocinado por:

    ZONA COMERCIAL

    Paute aquí

    Reportar Error

    ¿Encontró un error?

    Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    *
    *
    *

    Respuesta

    Recordar clave

    Recordar clave

    Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.