Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Colombianos en el béisbol de las Grandes Ligas

Por: |

José Quintana

Quintana, de 24 años, cumple su segunda temporada en las Grandes Ligas.

Este lunes tendrá actividad Julio Teherán en su quinta apertura con Bravos de Atlanta.

Donovan Solano. El segunda base Donovan Solano, de Marlins de Miami, pegó este domingo imparable en el último de sus cuatro turnos al bate, e impulsó una carrera. Marlins ganó en casa 6-4 a Cachorros de Chicago. Lleva seis juegos ganados y 19 perdidos. Su promedio ofesivo es .244. Su hermano, Jhonatan (receptor, Nacionales) ha jugado dos partidos.

Ernesto Frieri. En su último partido, el viernes pasado, el bolivarense Ernesto Frieri, cerrador de Angelinos de Anaheim, logró salvar el encuentro. Se apuntó así, su tercer salvamento en lo que va de la temporada. Anaheim derrotó 6 carreras a 3 a Marineros de Seattle. Frieri ha estado en nueve de los 24 partidos de su equipo en lo que va del año.

Julio Teherán. El lanzador Julio Teherán tendrá este lunes, a las 8 p.m., su quinta apertura de la temporada al enfrentar con Bravos de Atlanta a Nacionales de Washington. El cartagenero lleva un juego ganado sin derrotas. En las 23 entradas que ha lanzado lleva 15 ponches, ha otorgado siete bases por bola y recibido 15 cuadrangulares. Su promedio de carreras limpias es de 5,48.

José Quintana. Contra el equipo que tiene más partidos ganados en la MLB, Rangers de Texas (16-9), estará este martes José Quintana, a las 8:05 p.m., para ser el abridor de Medias Blancas de Chicago. El bolivarense ha sido inicialista en cuatro partidos y tiene un registro de 2-0, con 20 ponches y un jonrón. Su promedio de carreras limpias permitidas es de 2,78.

Redacción deportes

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.