Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Bogotá vibrará con las 6 Horas-MOTOR

Por: |

6 Horas de Bogotá

El carro Gustavo Yacamán, Felipe Triana, Javier Castillo y Julián Camilo Albarracín, en el 2011.

Este viernes la sesión de clasificación y el sábado, arrancará la edición 27 de la mítica carrera.

Cerca de 230 pilotos, entre los cuales hay 27 extranjeros procedentes de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y México, competirán a bordo de 69 automóviles del mejor nivel en la edición 27 de las 6 Horas Motorcraft-MOTOR-Mobil 1, a partir de este viernes en la tarde, cuando se harán las pruebas de clasificación, diurnas y nocturnas.

La gran clásica del automovilismo colombiano verá máquinas de gran potencial, como el Daytona Prototipo del venezolano Alex Popow, confrontando al veterano Spice en el cual Juan Pablo Montoya impuso el récord de la pista y que cada vez está más cerca de ser mejorado.

Casi todos los pilotos colombianos que actúan en el exterior estarán en la grilla. Carlos Muñoz, Ómar Julián Leal, Gustavo Yacamán, Tatiana Calderón. Gabriel Chávez, Óscar Tunjo, Andrés Méndez, en diferentes autos, la mayoría en prototipos de alto desempeño que permitirán ver sus progresos y habilidades dentro de la pista.

A ellos se suman todos los corredores del ámbito local que buscan la victoria más prestigiosa del año en las diversas categorías. Y, de paso, codearse con corredores como el mexicano Guillermo 'Memo' Rojas, campeón de la serie GrandAm, o el venezolano Ernesto Viso, titular de la serie IndyCar de Estados Unidos, quienes conducirán un Ferrari 430.

La carrera se llevará a cabo este sábado, a partir de las 2:00 p.m., y estará acompañada por un encuentro de autos de tuning y car audio en la zona del kartódromo, y finalizará con un concierto a cargo del DJ Willy Flechas.

La entrada cuesta 28.000 pesos por persona, pero esta vez permitirá acceso libre y permanente a todas las tribunas y al paddock, donde estará ubicada la tribuna MOTOR para ofrecer una vista diferente del circuito.

Así mismo, en esa parte del autódromo contigua a los pits se instaló una feria comercial con accesorios, vehículos y la exhibición del auto Nascar original de Greg Biffle, que hará unas vueltas de exhibición antes de la arrancada formal de la carrera de mayor prestigio en el país.

José Clopatofsky
Director de MOTOR

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.