Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Yonny Hernández correrá en 2017 en Moto 2 con AGR Racing

Jueves 8 de diciembre de 2016
Automovilismo

Yonny Hernández correrá en 2017 en Moto 2 con AGR Racing

El deportista colombiano terminará este año su vínculo con Ducati del MotoGP.

Por:  Con información de oficina de prensa* | 

Yonny Hernández, piloto colombiano.

Foto: AFP

Yonny Hernández, piloto colombiano.

0

compartidos

El Argiñano & Ginés Racing Team comienza a perfilar su proyecto 2017. El primer fichaje es el del colombiano Yonny Hernández, actualmente pilotando una Ducati de MotoGP. Hernández precisamente llegó al mundial por Moto2, categoría en la que estuvo durante dos temporadas, 2010 y 2011, antes de dar el salto a la clase reina, en la que habrá estado 5 temporadas, 4 de ellas con Ducati.

Esta actual categoría de Moto2 se parece poco a los inicios que vivió Yonny, que tendrá a disposición el prototipo más competitivo hasta el momento, de la alemana Kalex. El sexto lugar es su primer objetivo a batir, su mejor resultado conseguido en 2011 (en parrilla 5º), además de una vuelta rápida en carrera.

Yonny Hernández ha disputado un total de 31 carreras de Moto2 en el pasado, y a día de hoy ha disputado ya 84 en MotoGP, con un quinto como mejor resultado en parrilla y un séptimo como mejor resultado en carrera. Su nombre estuvo en el pasado en la lista de futuribles de este equipo, pues llamó la atención de nuestro director deportivo Ginés Guirado (DEP).

"Estoy muy agradecido e ilusionado por formar parte de este equipo y de este nuevo proyecto. Espero poder luchar por estar delante. Es un nuevo reto para mí, espero que las cosas salgan bien y podamos realizar juntos un gran trabajo", dijo Yonny Hernández.

Con información de oficina de prensa*

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Rossi, sancionado por no seguir indicaciones del fabricante de llantas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad