¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Vettel saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Baréin

El alemán Sebastian Vettel busca consolidar su dominio en el Gran premio de Baréin, tras registrar el mejor tiempo en la clasificación.

El alemán Sebastian Vettel busca consolidar su dominio en el Gran premio de Baréin, tras registrar el mejor tiempo en la clasificación.

Foto:AFP

El alemán registró el mejor tiempo y estará en la primera línea de salida con Raikkonen.

Javier Arana
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Barein -el segundo del campeonato-, en el que su compañero finlandés Kimi Raikkonen arrancará junto a él desde la primera fila.
Vettel, cuatro veces campeón del mundo, realizó una gran última vuelta para tomar la posición de privilegio en el circuito de Sakhir y de paso marcó un doblete para Ferrari dado que estará acompañado en la primera línea de salida por su compañero de equipo Kimi Raikkonen.
Vettel cronometró una vuelta de 1 m 27.958 s para desbancar el 1 m 28.101 s de su compañero de equipo, mientras que cuyo compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), que giró en 1 m 28.124 s, arrancará tercero este domingo en el circuito de Sakhir.
Detrás de Bottas se ubicó el británico Lewis Hamilton, quien no arrancará cuarto, sino noveno por la penalización que pesa sobre él, al haber sustituido la caja de cambios de su monoplaza, por lo que saldrá noveno, desde la quinta fila y al lado del español Carlos Sainz (Renault), que giró en 1 m 29.986 s y arrancará desde la décima plaza.
Daniel Ricciardo fue el único Red Bull en la Q3 luego de que su compañero Max Verstappen sufrió un accidente en la primera ronda. El australiano se ubicó quinto pero arrancará cuarto, en tanto que Toro Rosso tiene un motivo para festejar luego de que Pierre Gasly se ubicó en la sexta plaza, pero será quinto.
Detrás de él quedaron Kevin Magnussen (Haas), Nico Hulkenberg (Renault) y Esteban Ocon (Force India), todos ellos promovidos una posición y ocuparán del sexto al octavo sitio.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO