¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rosberg ganó el GP de Brasil y se aseguró el subcampeonato de la F1

El piloto alemán sumó 25 puntos con esta victoria y dejó sin posibilidades a Sebastian Vettel.

EFE
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) venció este domingo, por segundo año consecutivo, el Gran Premio de Brasil y se proclamó, a falta de una carrera, subcampeón de la temporada por detrás de su compañero, el británico Lewis Hamilton, que cruzó segundo la línea de meta del circuito de Interlagos.
Rosberg, que necesitaba aventajar a su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) en cinco puntos para asegurarse el segundo lugar del Mundial antes del Gran Premio de Abu Dabi, el próximo 29 de noviembre, sumó 25, y su principal rival, que completó el podio, se anotó unas insuficientes 18 unidades.
La penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno 2015, disputada sobre 71 vueltas sobre un trazado de 4.309 metros, se corrió con amagos de lluvia al final y comenzó bajo un fuerte calor de 32 grados centígrados, para después de casi dos horas terminar con una temperatura de 26 grados.
Con un público menor al esperado, que dejó vacíos en los graderíos del autódromo, la prueba fue marcada por el homenaje con un minuto de silencio a las víctimas de los atentados en Francia y a los fallecidos en accidentes de tráfico.
El español Fernando Alonso (McLaren) terminó en el decimosexto puesto para olvidar también un final de semana como otros de la temporada con problemas en los entrenamientos libres y en las sesiones de clasificación. El asturiano, doble campeón del mundo precisamente en Interlagos (2005 y 2006), salió en la última fila y pudo recuperar cuatro posiciones.
El ídolo local Felipe Massa (Williams) finalizó octavo y consiguió "inyectar" ánimo al público, levantando las tribunas, en algunos adelantamientos, en particular el que hizo al venezolano Pastor Maldonado (Lotus) para asegurar su posición final.
Maldonado, que espera el resultado de una investigación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a Massa y podría entrar así en los puntos, cruzó la línea de meta en la undécima posición.
El otro brasileño, Felipe Nasr (Sauber), acabó decimocuarto, justo por detrás del mexicano Sergio Pérez (Force India). El español Carlos Sainz (Toro Rosso) tuvo que abandonar en la primera vuelta por problemas mecánicos que ya le hicieron comenzar desde la calle de garajes.
En una pista famosa por los inesperados cambios meteorológicos, que no fueron tantos esta vez, y con un trazado elogiado por facilitar los adelantamientos, el Gran Premio de Brasil de este año no tuvo las fuertes emociones de otras veces y ni la disputa del segundo lugar del Mundial de pilotos pudo animar la carrera.
 La temporada bajará el telón del 'Gran Circo' el próximo 29 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos, cuando se dispute en el circuito Yas Marina el Gran Premio de Abu Dhabi.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO