¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Forero y Villamil, los más rápidos de las 6 Horas

Dominaron la máxima categoría, Fuerza Libre, en una tarde llena de emociones en Tocancipá.

DEPORTES
La edición 31 de las Seis Horas de Bogotá Mobil 1 – MOTOR – Motorcraft, que se llevó a cabo con éxito el sábado pasado en la pista del autódromo de Tocancipá, arrojó dos sorpresas importantes y tuvo muchas emociones.
Una, que apenas cayó una menuda llovizna en la parte nocturna de la carrera cuando se presagiaba una jornada pasada por agua para estar a tono con el clima actual de la sabana.
Otra, que a pesar del pavimento seco, el invierno pasó cuenta de cobro pues todos los laterales de la pista estaban inundados por lo cual cuando varios autos se salieron del circuito, su rescate generó ocho eternas neutralizaciones que les robaron hora y media a la acción libre de los autos.
Pero las cuatro horas y media restantes dieron suficiente tema. José Camilo Forero logró finalmente una merecida y muy buscada victoria en la categoría más rápida de los prototipos acompañado por Sebastián Villamil, con una amplia ventaja de tres vueltas ante los ecuatorianos Miguel y Javier Villagómez con el costarricense José Moltalto, quienes se lucieron.
En ese grupo, la noticia fue el abandono desde la primera vuelta del Spice del Sesana Racing que iba en manos de Jorge Cortés, por un daño de suspensión luego de un roce en la salida.
Y luego, ya ido el sol, John Estupiñán, en el West del mismo equipo y dueño del récord de la pista, al esquivar un carro competidor, puso dos ruedas en el pasto empapado y perdió el control de manera tan irrecuperable como espectacular.
Los dos Renault del equipo Autostok confirmaron su sobrada forma en el curso del año y ganaron el duro grupo de los turboturismos 1.6 con Diego Fernando y Santiago Mejía y Santiago Vásquez y de los autos con motor aspirado hasta 2 litros con Camilo Forero, Jimmy Ramírez, Felipe Ceballos y también Diego Mejía.
El Chevette de modelo de origen 1983, pero adecuadamente modificado, del equipo Clopa Racing, obtuvo un emotivo triunfo en su primera salida a pista en el grupo GT, con Juan Pablo Clopatofsky, Luis Jenaro Rico y Diego Luis Forero.
Con un ritmo perfecto que les dio una holgadísima ventaja, Erick Santos, junto con los gemelos Barrera, pusieron su veterano Swift al frente de todos los turismos con motores hasta de 1600 c.c.
Finalmente, una categoría mixta de los autos Caterham y otros prototipos Radical brindó una buena presentación de los curiosos autos ingleses en los cuales Juan Manuel González y Sebastián Alborta, sacaron el mejor rendimiento para ganarle por cuatro vueltas al Radical de Dirk Herber e Ignacio Ruiz.
Los Nissan March de la monomarca hicieron una prueba de duración en el abrebocas, ganada por Mauricio Toro y Juan Chamorro y de nuevo el creciente espectáculo de las pruebas de los autos de calle en lasa cuales ganaron Juan José Giraldo y Miguel Piragauta acompañó la programación que se prolongó durante 11 horas de buen automovilismo para cerrar el 2016. 
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO