¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Renault espera ser competitivo en tres años tras su regreso a la F1

El presidente de la escudería anunciará los pilotos el próximo enero.

EFE
El presidente de Renault, Carlos Ghosn, espera que su retorno a la Fórmula Uno con una escudería propia les permita ser competitivos en tres años y afirmó que en enero próximo anunciará los pilotos que conducirán sus monoplazas.
En una entrevista que hoy publica el diario "Le Figaro", Ghosn afirmó que en enero próximo anunciarán "la organización, los objetivos, los pilotos y la estrategia" de la nueva escudería, que volverá a la parrilla de la que estaba ausente desde 2010.
"Creo que dado el entusiasmo de nuestros equipos en tres años podemos ser competitivos. Seguiremos desarrollando nuestra actividad de motorización, pero en interés de nuestra escudería. Negociamos en particular con Red Bull", afirmó.
Desde 2010, la marca del rombo se limitaba a la construcción de motores para otras escuderías, una función que, según Ghosn, no les permitía recuperar la inversión. Ante esa posibilidad, el fabricante tenía la opción de salir definitivamente o de volver a tener su propia escudería, explicó el presidente, que aseguró que "el entusiasmo" que hay en el grupo por la Fórmula Uno les ha llevado a optar por esa segunda opción.
"Somos el segundo constructor que ha ganado más carreras y títulos de Fórmula Uno, detrás de Ferrari pero delante de Mercedes", indicó Ghosn. Renault ha firmado acuerdos con Lottus, con quien fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Fernando Alonso al volante.
Ghosn explicó que el reparto de los derechos de televisión son ahora más favorables que cuando decidieron abandonar la parrilla y aseguró que "la solidez financiera" del grupo les permite afrontar esta nueva aventura.
Además, esperan aprovechar la tecnología de la Fórmula Uno para equipar los modelos "sport" de la marca comercial, al tiempo que señaló que el grupo "necesita reforzar la marca en algunos mercados" y que "la Fórmula Uno será una excelente forma de hacerlo".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO