Estrenan redes sociales de Schumacher 3 años después de su accidente

Estrenan redes sociales de Schumacher 3 años después de su accidente

Los perfiles del expiloto de Fórmula Uno se estrenaron en Facebook e Instagram.

fg

Michael Schumacher se accidentó el pasado 29 de diciembre de 2013.

Foto:

EFE

15 de noviembre 2016 , 12:25 p.m.

"Bienvenidos al campamento de Michael”, es el saludo que hacen las cuentas de Facebook e Instagram que estrenó el excampeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, que en diciembre cumplirá tres años de convalecencia tras un accidente de esquí sufrido en los Alpes.

La presentación de sus cuentas, el pasado domingo, coincidió con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida (Australia).

Los perfiles son administrados por la mánager del expiloto alemán, Sabine Kehm y desde su apertura el fin de semana ha recibido ya más de un millón de saludos.

“Bienvenido a las redes sociales, Michael", saludó vía Twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010-2012).

La familia y entorno del expiloto han logrado desde el dramático accidente mantener la más estricta discreción en torno a su estado, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, sea de una eventual mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación.

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.