Juan Pablo Montoya correrá el campeonato IMSA 2018 con Penske

Juan Pablo Montoya correrá el campeonato IMSA 2018 con Penske

El colombiano fue confirmado como uno de los cuatro pilotos que tendrá el equipo estadounidense.

Juan Pablo Montoya

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya volverá a las pistas el próximo año. Esta vez lo hará en el campeonato IMSA 2018 con el equipo Penske.

Foto:

EFE

15 de agosto 2017 , 11:57 p.m.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya correrá la próxima temporada para la alianza Acura Motorsports-Penske en la categoría prototipos y tendrá como compañero de escudería al experimentado Dane Cameron, según informó el equipo Penske en su sitio web.

Penske le dio esa silla al piloto colombiano en la categoría IMSA WeatherTech SportsCar para el próximo año. La otra pareja de corredores del equipo se anunciarán próximamente para completar así la tripulación que conducirá los autos en las válidas de duración.

Los nuevos modelos de Acura se estrenarán este viernes en California (EE. UU.). Su primera carrera será en enero del próximo año en las 24 horas de Daytona, circuito en el que ya ha ganado el colombiano en otras categorías.

He disfrutado trabajar con Roger y Team Penske en los últimos cuatro años. Fue muy fácil aceptar su propuesta para correr en esta categoría porque me gustan mucho los carros deportivos de carreras

"He disfrutado trabajar con Roger y Team Penske en los últimos cuatro años. Fue muy fácil aceptar su propuesta para correr en esta categoría porque me gustan mucho los carros deportivos de carreras”, explicó Montoya.

Con Penske, el bogotano ganó las 500 Millas de Indianápolis en 2015 y terminó en el segundo lugar de la IndyCar en esa misma temporada.

Por su parte, el director de equipo Roger Penske expresó: “Trabajamos juntos con nuestros socios en Acura Motorsports y Honda Performance Development (HPD) para reunir a los conductores que creemos que ayudarán a desarrollar nuestro programa y a competir por las victorias de carreras”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA