Juan Pablo Montoya, campeón de la Carrera de Campeones

Juan Pablo Montoya, campeón de la Carrera de Campeones

En su debut, el colombiano derrotó a Tom Kristensen en la final de la competición.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

22 de enero 2017 , 10:22 a.m.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya sigue demostrando que está vigente en el automovilismo mundial. En su primera participación en la Carrera de Campeones, el bogotano supo sortear todas las pruebas, sacar lo mejor de sus carros para terminar ganando el título.

En el Marlins Park de Miami, Montoya comenzó de gran manera. Quedó ubicado en el Grupo B junto a a Petter Solberg, Felipe Massa y Pascal Wehrlein. Ahí fue el más rápido, moviéndose con gran precisión en sus movimientos.

Clasificado a los cuartos de final, Juan Pablo Montoya llegó con una sonrisa en su rostro. Solo aseguraba que se estaba "divirtiendo". En esa instancia se enfrentó con Travis Pastrana a quien derrotó en dos mangas.

En la semifinal se vio las caras con Felipe Massa, corredor de la Formula 1. Montoya era mejor y uk error del brasileño y una penalización depositaron al colombiano en la final.

Cuando nadie lo daba como ganador. Montoya venció en dos mangas a Tom Kristensen y se convirtió en el nuevo campeón de la Carrera de Campeones.

"Es algo de lo mejor que me ha pasado en el mundo. He vencido a grandes corredores con el mismo coche y en diferentes circustancias. Es tan divertido que hubiera preferido correr esto hace varios años", dijo un emocionado Montoya.

Sobre su hambre de victoria reconoció: "No. Solo queria pasar la primera ronda, pero luego dije que podía ir por el triunfo".

La nueva meta de Montoya será este domingo junto a Gabby Chaves en la Copa de Naciones en este mismo escenario.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA