¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gabby Chaves correrá la Indy Car este año

El piloto colombiano hará parte del equipo Bryan Herta Autosport.

El piloto colombiano Gabby Chaves firmó con el equipo Bryan Herta Autosport, para competir en la temporada 2015 en la Indy Car, máxima categoría de autos fórmula de América.
Chaves correrá este año con el auto #98, tanto en las 500 Millas de Indianápolis, como en la Serie  Indy Car, con el principal objetivo de buscar la mejor figuración posible,  y el título de novato del año 2015.
“Estoy muy emocionado y honrado de ser el colombiano más reciente en ingresar a la Indy Car. Nuestro país tiene una gran historia en este deporte y especialmente en las 500 Millas de Indianápolis, con pilotos como Roberto Guerrero, Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz; ahora quiero yo hacer mi propia historia”, afirmó Gabby Chaves
El piloto bogotano, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, viene de realizar una excelente temporada 2014: logró el título en la Indy Lights ganando 4 carreras, 11 podios, 2 pole position y 2 vueltas rápidas, siendo el primer colombiano en conseguir este galardón para el país.
“Estamos muy emocionados de contar con Gabby en nuestro equipo este año. En Diciembre tuvimos la oportunidad de hacer una prueba en Sebring, y tanto su velocidad como su retroalimentación técnica nos dejaron muy impresionados. Gabby posee las habilidades y la fortaleza mental para generar un verdadero impacto en Indy Car, y no veo una razón por la cual  no vaya a ser un fuerte contendor por los honores como novato del año”,  comentó Bryan Herta, sobre la vinculación del joven talento colombiano.
Luego de firmar su llegada a la Indy Car, Gabby puntualizó: “Quiero agradecer a mi equipo personal que me ha estado apoyando desde el inicio de mi carrera. Ha sido un recorrido increíble, y llegar  a convertirme en un piloto de la serie Indy Car es un sentimiento indescriptible, y el comienzo de un gran futuro. También quiero agradecer a Bryan Herta y a todo el equipo BHA por esta oportunidad. Estoy verdaderamente emocionado y preparado para iniciar la temporada 2015”.
Sobre la llegada de nuevos pilotos a la Indy Car, Herta comentó: “La experiencia reciente ha demostrado que los pilotos de punta que se han graduado en Indy Lights, han logrado hacer la transición a Indy Car con mucho éxito. Nosotros hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunos pilotos novatos en los últimos años y creemos que tenemos un gran ambiente para apoyar su desarrollo y alcanzar grandes resultados”.
Con información de oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO