¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Red Bull amenaza con retirarse de la Fórmula 1

Helmut Marko, dirigente de la escudería, criticó el reglamento de la competencia.

AFP
Red Bull podría dejar la Fórmula 1 si no cambia nada en el reglamento y en la organización de la disciplina reina de los deportes mecánicos, amenazó uno de los dirigentes de la escudería, Helmut Marko.
"No estamos satisfechos de los reglamentos de la F1 ni de la forma en la que está dirigida", declaró Marko tras el Gran Premio de Australia, dominado el domingo en Melbourne por los Mercedes.
"Es por ello que vamos a reflexionar sobre una salida en el caso de que la relación inversión/beneficio no se sostenga", añadió.
Marko precisó que Red Bull, propiedad del millonario austríaco Dietrich Mateschitz, que llegó a la F1 en el 2005, tomará una decisión más tarde durante este año.
Tras haber dominado la F1 del 2010 al 2013, ganando los ocho títulos mundiales (cuatro de pilotos con Sebastian Vettel y cuatro de constructores), Red Bull conoció una temporada 2014 difícil y ha iniciado mal el 2015.
Además del aplastante dominio mostrado por las Flechas de Plata pilotadas por Lewis Hamilton, vencedor, y Nico Rosberg, segundo, Red Bull vio el domingo cómo abandonaba Daniil Kvyat, víctima de una avería antes incluso de la vuelta de calentamiento.
La escudería del toro rojo solo pudo lograr los ocho puntos de Daniel Ricciardo, sexto de los once monoplazas que terminaron.
El patrón de la escudería Red Bull, Christian Horner, encontró "malsano" tener un equipo muy por encima del resto: "Hemos comenzado para tener el mismo duelo en cada gran premio".
Recordando que durante su período de dominio, Red Bull tuvo que adaptarse a varios cambios de reglamento impuestos por la FIA para intentar reducir su ventaja, Horner pidió que tales medidas sean tomadas también contra Mercedes.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO