¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Todo listo para la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot

La prueba que se realizará el sábado 28 de febrero contará con fondistas de seis países.

Los campeones de las dos últimas versiones de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot confirmaron su presencia este sábado 28 de febrero en una edición más de la tradicional prueba pedestre, la cual contará con fondistas de seis naciones.
Juan Carlos Cardona, de Garmin Antioquia, representante de Colombia en tres Juegos Olímpicos, reciente ganador de la Maratón de Trinidad y Tobago, y Leidy Tobón, de Ruta N, campeona del Circuito Suramericano de Ruta en Panamá, quien tuvo una gran temporada de montaña en Europa, en el 2014, con una victoria y dos segundos lugares, buscarán defender su títulos del año anterior en Girardot.
Ángela Figueroa y Jason Gutiérrez, de Atletas con Porvenir, ganadores en el 2013 a orillas del río Magdalena, intentarán volver a lo más alto del podio. Figueroa viene de ser medallista de oro centroamericana y del Caribe, y es la mujer más ganadora de la Carrera Ascenso Torre Colpatria. Gutiérrez vuelve a competencia después de una intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles.
Retornan a Girardot, Javier Guarín, de New Balance, campeón en el 2005 y el 2009, y Alirio Carrasco, de Icec, titular del 2003 y el 2007, el único colombiano que ha ganado la media maratón de Bogotá.
Oscar Robayo, campeón nacional de 10.000 metros; Juan Pablo Rangel, de Icec-Noxpirín, múltiple campeón nacional de montaña y de la Torre Colpatria; Nicolás Herrera, de Sao Olímpica, que viene de ganar el Ascenso a la Catedral de Envigado; Andrés Ruiz Malaver, de Meta, campeón de la Río Tuluá; Iván González, de Bogotá, medallista centroamericano en Veracruz 2014, son entre otros los corredores que buscarán la gloria en el puerto cundinamarqués.
Carolina Tabares, de Porvenir, recordista nacional de 5.000 y 10.000 metros; Angie Orjuela, actual titular nacional de cross country y montaña; Martha Roncería, de Sao Olímpica, campeona nacional de cross country 2014 y la 12K de Bodytech Bogotá; Kellys Arias, de Porvenir, la mejor colombiana de la Media Maratón de Medellín 2014, también están inscritas en la nómina de la competencia girardoteña.
Todos conforman el grueso lote nacional que luchará codo a codo contra el contingente internacional este sábado 28 de febrero.
Con información de oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO